-
Los melillenses tuvieron ocasiones para ganar sin ningún tipo de problemas
El Sporing Constitución sumó en la jornada de ayer un empate a tres frente al cuadro del Unión África Ceutí, en un partido donde si algún equipo tuvo que vencer con claridad fue el de Raúl Cuenca puesto que sumaron una buena cantidad de oportunidades claras de gol a lo largo de todo el enfrentamiento pero sus jugadores tuvieron la pólvora mojada y de ahí dejaron escapar este triunfo.
El partido comenzó de manera muy abierta con dos equipos que salieron totalmente volcados en busca de su gol, pero los dos porteros neutralizaron cada uno de estos acercamientos con sus buenas paradas, tanto Abel como Borja Cano. Durante estos primeros compases, las más claras la tuvieron los locales Nessin y Borja pero finalmente ni se pudo ver ningún gol.
El Ceutí, por su parte, tan sólo tuvo jugadas peligrosas mediante los lanzamientos desde fuera del área.
El primero de los goles de este choque llegó en el minuto 11, cuando el local Yusef aprovechó una balón perdido al borde del área para colocar el 1-0. Poco duró la alegría a los locales puesto que tan sólo cuatro minutos después, Sufi aprovechó a la perfección un rechace del portero melillense para poner el 1-1. A partir de este momento el choque se tranquilizó un poco y donde las defensas se mostraron más superiores a los ataques, hasta que a falta de once segundos para llegarse al descanso se produjo un rápido contragolpe local recibiendo Pollo un pase de la muerte para colocar el 2-1, con el cual se llegaría a la finalización de este primer periodo.
Tras el paso de los vestuarios, los ceutíes empezaron mucho más enchufados y en tan sólo un minuto le dieron la vuelta al electrónico, gracias a los goles de dos de los mejores jugadores de del cuadro ceutí Sufi y Badar, por este orden, con colocaron en el minuto 23 y 24, respectivamente el marcador de 2-3. A partir de este minuto tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el melillense que encerró al equipo del Unión África Ceutí en su área, en busca del empate. Con el paso de los minutos, las oportunidades fueron desaprovechadas por los melillenses hasta que llegaron los últimos compases del encuentro y donde la suerte estuvo del lado del Sporting Constitución ya que a falta de dos minutos para la finalización del partido llegó el 3-3, obra de Yunes. Con este resultado se llegaría al final.