El conjunto merengue comenzó algo nervioso el partido frente al cuadro cordobés, lo que hizo que antes de que cuando se cumplió el minuto tres del choque el conjunto visitante se pusiera por delante en el electrónico con el 0-1.
Tras darse este gol el partido se abrió de manera importante con continuas llegadas a ambas porterías pero donde los porteros se convirtieron en auténticos protagonista del mismo con sus intervenciones lo que hizo que no se pueda mover el electrónico del pabellón Lázaro Fernández durante este primer tiempo.
El técnico merengue hizo continuas rotaciones en su quinteto inicial en busca de cambiar la dinámica del resultado pero finalmente no pudo ser ya que se llegó a la finalización de este primer periodo con el resultado de 0-1, favorable a los intereses del conjunto del Córdoba que realizó un primer tiempo tremendamente serio.
Tras la salida de los vestuarios los visitantes se aprovecharon a la perfección de su primera llegada para colocar el 0-2 en el marcador y poner las cosas más difíciles al conjunto de la Peña Real Madrid.
Los locales aminoraron las distancias cuando se cumplió el minuto 6, por mediación de Moha, que aprovechó una de las muchas ocasiones que tuvo su equipo.
Los melillenses se volcaron totalmente sobre la portería cordobesa, con numerosas ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto ocho de esta segunda mitad Ruchdi colocó el 2-2. Los visitantes dieron otro arreón y se volvieron a poner por delante en el electrónico con el 2-3. El cuadro merengue tuvo que esperar hasta los últimos segundos para saborear el empate por mediación de Ruchdi.