• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Empate en gran partido

El conjunto melillense estuvo durante muchos minutos por detrás en el electrónico pero en la segunda mitad pudo lograr la igualada

por JPG
01/02/2025 17:32 CET
Empate en gran partido

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Peña Real Madrid: Ricardo, Óscar, Ayman, Hamsa, Anwar, Bienvenido, Yemel, Lázaro Miralles, Pablo Barranquero, Nabil, Joni, y Aron.

Puerto: Aaron, Casajuana, Abdul Lah, Marc, Aiman, Eloy, Herrerías y Mohammad,

Goles: 0-1 Min 3 Marc; 1-1 Min 4 Bienve; 1-2 Min 10 Herrerías; 2-2 Min 12 Lázaro;2-3 Min 14 Casajuana; 3-3 Min 16 Hamsa; 3-4 Min 19 Marc; 3-5 Min 26 Amwar en pp; 4-5 Min 31 Pablo y 5-5 Min 36 Hamsa.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Zohir Bougdad y Abdelalh Falchou. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores merengues Joni, Bienve, Lázaro y Hamsa y por parte caballa a su entrenador, Sufian Mohamed.

Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala que se disputó sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad ante una buena afluencia de espectadores que vieron un bien número de goles a lo largo de todo el encuentro.

La escuadra de la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid logró un empate a cinco en su compromiso liguero que se disputó este sábado, en el pabellón Lázaro Fernández ante el cuadro caballa del Puerto.

Los melillenses estuvieron durante muchos minutos por detrás en el electrónico pero tuvieron la suerte necesaria durante la segunda mitad para adueñarse de uno de los puntos en juego. El partido comenzó mal para los merengues puesto que cuando se cumplió el minuto 3, Marc puso a su equipo con el 0-1. Tan solo un minuto después Bienve logró la igualada.

Hubo que esperar hasta el minuto 10 para ver otro gol el 1-2, materializado por Herrerias. Los melillenses sumaron el empate dos minutos después por mediación de Lázaro. En un primer tiempo de locos Casajuana volvió a poner al Puerto por delante con el 2-3. Pero a continuación Hamsa volvió a empatar el choque. Cuando solamente restaba un minuto para llegarse al descanso de este choque, Marc puso al Puerto con el 3-4, con el que terminó el primer tiempo.

En los primeros compases de la segunda mitad Anwar en propia puerta puso el 3-5. Pero a partir de este momento la maquinaria peñista se puso a funcionar en su ataque y en tan solo cinco minutos se colocó el empate con tantos de Pablo y Hamsa. No moviéndose el marcador más.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 31 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 17 de abril de 2026

hace 1 hora
Imran Morales

El doctor Miguel Ángel Arráez destaca la revolución tecnológica que ha experimentado la neurocirugía

hace 11 horas
Actividad en la Residencia de Mayores. -Cedida por CEAM-

Las aves rapaces, aliadas para estimular a mayores y concienciar a escolares en Melilla

hace 13 horas
Dos participantes del curso de manualidades, costura creativa. -JCF-

Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

hace 13 horas

El presidente acusa a Costas de “meter en un cajón” los proyectos del litoral de Melilla

hace 18 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuda para Liam: Campaña solidaria para ayudar a la familia del pequeño de 2 años ingresado en Córdoba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023