Peña Real Madrid: Ricardo, Óscar, Ayman, Hamsa, Anwar, Bienvenido, Yemel, Lázaro Miralles, Pablo Barranquero, Nabil, Joni, y Aron.
Puerto: Aaron, Casajuana, Abdul Lah, Marc, Aiman, Eloy, Herrerías y Mohammad,
Goles: 0-1 Min 3 Marc; 1-1 Min 4 Bienve; 1-2 Min 10 Herrerías; 2-2 Min 12 Lázaro;2-3 Min 14 Casajuana; 3-3 Min 16 Hamsa; 3-4 Min 19 Marc; 3-5 Min 26 Amwar en pp; 4-5 Min 31 Pablo y 5-5 Min 36 Hamsa.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Zohir Bougdad y Abdelalh Falchou. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores merengues Joni, Bienve, Lázaro y Hamsa y por parte caballa a su entrenador, Sufian Mohamed.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala que se disputó sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad ante una buena afluencia de espectadores que vieron un bien número de goles a lo largo de todo el encuentro.
La escuadra de la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid logró un empate a cinco en su compromiso liguero que se disputó este sábado, en el pabellón Lázaro Fernández ante el cuadro caballa del Puerto.
Los melillenses estuvieron durante muchos minutos por detrás en el electrónico pero tuvieron la suerte necesaria durante la segunda mitad para adueñarse de uno de los puntos en juego. El partido comenzó mal para los merengues puesto que cuando se cumplió el minuto 3, Marc puso a su equipo con el 0-1. Tan solo un minuto después Bienve logró la igualada.
Hubo que esperar hasta el minuto 10 para ver otro gol el 1-2, materializado por Herrerias. Los melillenses sumaron el empate dos minutos después por mediación de Lázaro. En un primer tiempo de locos Casajuana volvió a poner al Puerto por delante con el 2-3. Pero a continuación Hamsa volvió a empatar el choque. Cuando solamente restaba un minuto para llegarse al descanso de este choque, Marc puso al Puerto con el 3-4, con el que terminó el primer tiempo.
En los primeros compases de la segunda mitad Anwar en propia puerta puso el 3-5. Pero a partir de este momento la maquinaria peñista se puso a funcionar en su ataque y en tan solo cinco minutos se colocó el empate con tantos de Pablo y Hamsa. No moviéndose el marcador más.