• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Empate agridulce del cuadro melillense

Los melillenses lograron remontar un adverso resultado de 1-3 durante la segunda mitad

por JPG
13/01/2024 16:10 CET
Empate agridulce del cuadro melillense

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Rusadir: Nabil Amar, Yibri, Mohamed, Apolo, Valentín. También jugaron: Mario, Ilies, Darian, Hakim, Juanjo, Musa y Marouane.

Gamarra: Javi García, Samuel, Javier, Mario, Isidro. También jugaron: Hernán, Pablo, Nicolás, Antonio, Alejandro, Ponce y Daniel.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados melillenses Abdellah Falchou y Yalil Musa. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores melillenses Valentín y Musa y por parte malagueña a Samuel, Isidro y Mario.

Goles: 0-1, Mini 14 Javier; 1-1 Min 19 Musa; 1-2 Min 29 Samuel; 1-3 Min 30 Yibri en pp; 2-3 Min 32 Darian; 3-3 Min 35 Hakim; 4-3 Min 36 Hakim; 4-4 Min 37 Isidro; 5-4 Min 38 Musa y 5-5 Min 39 Isidro.

Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández.

El conjunto melillense del Rusadir perdió una clara ocasión los tres puntos al no pasar del empate (5-5) como local frente a la escuadra malagueña del Gamarra en un partido con muchas alternativas en el electrónico sobre todo en la segunda mitad y donde cualquiera de los dos equipos en liza se hicieron acreedores a lograr el triunfo final.

El partido comenzó de manera tremendamente igualada puesto que durante los primeros diez minutos del choque ninguno de los dos equipos supo aprovechar las ocasiones que tuvieron para mover el partido a su favor.

El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el Gamarra cuando Javier puso el 0-1, en el minuto 15. Los melillenses adelantaron sus líneas en busca del empate que llegó en el último minuto de este primer tiempo por mediación de Musa. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso de este choque.

La segunda mitad no comenzó nada bien para los jugadores dirigidos por Yunes Domínguez puesto que los malagueños se colocaron con un 1-3 a su favor, con los goles de Samuel y Yibri en propia portería. Pero cuando peor lo estaban pasando los melillenses aparecieron los mejores minutos de fútbol sala lo que hizo que se diera la vuelta al marcador para ponerse en el minuto 16, con el 4-3, con los goles de Darían y Hakim en dos ocasiones.

Los malagueños pusieron el 4-4 un minutos después pero Musa a falta de dos para el final colocó el 5-4, pero la mala suerte para los melillenses apareció en los últimos segundos cuando Isidro puso el definitivo 5-5.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 4 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 58 minutos

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 1 hora
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 2 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 3 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023