El jugador sub 23 confía en sus posibilidades para convencer al técnico Juan Moya. Eloy Marteache, una de las nuevas adquisiciones del conjunto azulino, llega al Melilla con ganas de aprovechar la oportunidad que le ofrece el equipo unionista de cara a seguir progresando en su carrera futbolística. El mismo jugador nos habló de su trayectoria deportiva. “He vivido casi toda mi vida en Málaga por lo que he jugado en equipos de la provincia como el Atlético Benamiel También pertenecí a la cantera del Málaga y del Sevilla y tras un par de años más relajados he acabado aquí.
Eloy es melillense de nacimiento ya que su padre, por motivos profesionales, estuvo destinado en la ciudad y sobre sus características como futbolista destacó que: “Me gusta manejar el balón, ir a buscarlo desde atrás y llevarlo hacia zonas más adelantadas. También me encuentro cómodo en la posición de pivote defensivo aunque quizá lo más fuerte de mi fútbol no tiene que ver nada con mi posición si no con el saque de banda ya que dispongo de un saque potente que viene muy bien para las jugadas de estrategia”, significó el jugador azulino.
Con relación a qué espera de esta temporada Eloy tiene claro que a nivel individual espera tener sus oportunidades “aunque está muy difícil porque tenemos un gran equipo. Espero pelear, hacerlo lo mejor posible y cuando me den la oportunidad intentar quedarme. A nivel colectivo creo que todos queremos meternos ahí, en el play-off aunque estará difícil porque hay equipos muy fuertes como el Cartagena, Albacete o el Cádiz que son equipos importantes y que tienen una estructura de Primera División”, significó.
En cuanto a qué sensaciones le transmite el equipo, El centrocampista azulino expresó que: “Este Melilla es un equipo muy cohesionado; es un equipo fuerte, con muchas ganas y, sobre todo, con juventud”.
Eloy reitera que confía en sus posibilidades aunque “se que va a estar muy difícil porque hay un gran equipo y gente experimentada también que, a pesar de no ser tan mayor, llevan muchos años en la categoría”, expresó el joven unionista.
Sobre el trato del entrenador, señaló que: “El trato del míster es muy bueno. Todos los días habla con los jugadores, unas veces con uno y otras con otros. Está continuamente apoyándonos y siempre está muy encima de nosotros en los entrenamientos, tanto él como el resto del cuerpo técnico”, comentó el melillense.