Imbroda agradece la confianza del PP.
El presidente del PP local, Juan José Imbroda, agradeció ayer la confianza que había puesto en él el partido de cara a las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo, una confirmación que se produjo ayer por la tarde.
En este sentido, afirmó tener “más fuerza e ilusión” de cara a los próximos comicios y recordó que el PP es el único partido que sigue apostando por Melilla.
Posteriormente y ya junto a Cristóbal Montoro, comentó que desde el partido sabían que era lo que necesitaba España y Melilla para salir de la crisis económica.
De hecho, señaló que si Montoro había venido a la ciudad era “para despejar horizontes” pues hacía mucho tiempo que estaba colaborando con el PP local.
Imbroda agradeció la presencia del responsable de Economía del partido nacional y mostró una total desconfianza en el Gobierno socialista no sólo para salir de la crisis sino también para aprobar las medidas que el PP quería poner en práctica, en particular en lo que se refiere al aumento de las bonificaciones a las cuotas patronales.
Sobre ello Imbroda afirmó que a pesar del acuerdo con el PSOE no parecía posibloe sacarlo adelante.