No hay nada mejor que el trabajo para olvidar la última derrota. Eso al menos piensa el cuerpo técnico y la plantilla azulina, que este domingo por la mañana ha vuelto a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los azulinos quieren dejar atrás cuento antes la derrota del pasado viernes ante Leyma Coruña y centrarse ya en el próximo compromiso ante B the travel Brand Mallorca Palma de este viernes, a las 20:15 horas, de nuevo en el pabellón Javier Imbroda. Ante de comenzar con el trabajo en pista, los jugadores y cuerpo técnico del Decano se han reunido en la sala de video para realizar un visionado del último partido de cara a corregir errores de cara a los próximo encuentros. Posteriormente la plantilla se ha dirigido a la pista de juego para llevar a cabo una sesión de estiramientos, seguido de un partido de voleibol entre los jugadores y técnico. Hoy lunes el equipo volverá a los entrenamientos, para a comenzar a preparar tácticamente el partido, con un doble turno de trabajo con sesión táctica por la mañana y tecnificación por la tarde. Mismo plan que repetirán el martes. Ya el miércoles y jueves, la plantilla se ejercitará en una única sesión.
Mejor jugador
Primer MVP McDonald’s Melilla de la temporada para Dídac Cuevas, que el pasado viernes ante Leyma Coruña firmó su mejor actuación del curso con 18 créditos de valoración, si bien, su aportación no fue suficiente para que el triunfo se quedara en el Javier Imbroda.
El base catalán cuajó un excelente partido anotando 15 puntos, todos ellos desde la línea exterior con cinco triples de nueve intentos, pero además repartió juego entre sus compañeros con 7 asistencias. A todo esto, hay que sumar 4 rebotes y 1 recuperación, lo que le valió para concluir el choque con 18 créditos de valoración. Cuevas rompe así, con su primer MVP McDonald’s Melilla del año, la hegemonía que estaba marcando Caleb Agada en las últimas semanas y líder destacado, con cinco puntos, de este trofeo que premia al mejor jugador azulino del curso.