• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 01:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Virgen de la Victoria vuelve a casa tras dos salidas

Serán muchos los seguidores que acudan al partido para ayudar al equipo

por Redacción El Faro
13/10/2018 06:46 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro del Virgen de la Victoria, equipo que representa al deporte melillense en la Primera División Nacional de balonmano, afronta después de dos salidas consecutivas un nuevo partido en el pabellón Lázaro Fernández y lo hará ante uno de los clásicos de este grupo nacional, el Balonmano Bolaños, en partido que se disputará a partir de las 18:00 horas. Los melillenses esperan recuperar la senda del triunfo después de las dos derrotas seguidas que tuvieron en estas últimas semanas y de ahí que se presenten a este choque con unas tremendas ganas de sumar los dos puntos en juego y de esta forma escalar posiciones dentro de la clasificación general.

La semana de entrenamientos del cuadro melillense fue muy buena trabajando muy duro su sistema defensivo para intentar de ser una de las claves para sumar el triunfo ante su rival peninsular.

Otro de los aspectos importantes del Virgen de la Victoria es encontrar buenas situaciones de tiro en sus sistemas de ataque para intentar por todos los medios coger unas buenas ventajas en el marcador para llegar a los últimos minutos del enfrentamiento liguero con todo resuelto y no pasar apuros para sumar los dos puntos en juego. En cuanto a las novedades deportivas del equipo melillense hay que destacar que su entrenador Faisal Salmi no tendrá ningún tipo de problemas para realizar la lista de convocados puesto que todos sus jugadores se encuentran al cien por cien físicamente y todos están esperando con ansiedad este choque para dar una nueva alegría a todos sus aficionados que a buen seguro se dará cita en un buen número para aportar su granito de arena en los malos momentos que atraviesa el cuadro melillense.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 6 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 9 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 9 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 9 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023