• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de octubre de 2026   - 05:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

El Virgen de la Victoria arrolla al Cajasol Sevilla con una goleada

El conjunto melillense firmó una gran actuación en el pabellón Lázaro Fernández para imponerse por diez goles de diferencia en la quinta jornada del Grupo F de la Primera División Nacional masculina. Manuel Barrios, con nueve tantos, fue el máximo goleador local.

Por JPG
18/10/2026 15:43 CEST
El Virgen de la Victoria arrolla al Cajasol Sevilla con una goleada
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Ciudad del Deporte Balonmano Virgen de la Victoria consiguió este domingo una importante victoria frente al Cajasol Sevilla BM Proin, al que derrotó por un contundente 41-31 en el pabellón Lázaro Fernández, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Primera División Nacional masculina. El equipo dirigido por Sergio Amat Plata ofreció una sólida actuación ofensiva y fue ampliando progresivamente su ventaja hasta cerrar el choque con diez goles de diferencia.

El conjunto melillense comenzó el encuentro con buenas sensaciones y tomó la iniciativa desde los primeros compases. A los cinco minutos, el marcador reflejaba un 3-2 favorable a los locales, que supieron mantener el control durante el primer tramo del partido. El Virgen de la Victoria continuó encontrando soluciones en ataque y alcanzó el minuto diez con una ventaja de 6-3.

El Cajasol Sevilla trató de mantenerse en el encuentro, pero el equipo melillense fue consolidando su dominio. En el minuto quince, los locales mandaban por 8-4, mientras que al llegar al ecuador de la primera mitad el resultado era de 12-6. La diferencia permitió al Virgen de la Victoria jugar con mayor confianza, aunque los visitantes no renunciaron a sus opciones y buscaron reducir distancias antes del descanso.

En el minuto veinticinco, el electrónico señalaba un 15-10. El tramo final de la primera parte mantuvo la misma dinámica, con un conjunto melillense eficaz en ataque y capaz de responder a los intentos del cuadro sevillano. Al descanso, el marcador reflejaba un 18-14, una ventaja de cuatro tantos que dejaba el encuentro abierto, pero con buenas perspectivas para los locales.

Un segundo tiempo de claro dominio melillense

Tras la reanudación, el Virgen de la Victoria dio un paso adelante y aumentó su producción ofensiva. En el minuto treinta y cinco, la diferencia se situaba en 21-17, y cinco minutos después los melillenses ya habían alcanzado el 25-18, ampliando su ventaja hasta los siete goles.

El conjunto local mantuvo el ritmo anotador y continuó castigando la defensa visitante. En el minuto cuarenta y cinco, el marcador era de 29-22, una diferencia que reflejaba el control que estaba ejerciendo el equipo dirigido por Sergio Amat. El Cajasol Sevilla intentó reaccionar, pero el Virgen de la Victoria no permitió que la distancia se redujera de forma significativa.

La eficacia ofensiva de los melillenses quedó especialmente patente en el último cuarto de hora. En el minuto cincuenta, el resultado era de 32-25, mientras que cinco minutos después los locales habían elevado su ventaja hasta el 37-28. El encuentro entró así en su recta final con el triunfo cada vez más cerca para los jugadores del Virgen de la Victoria.

Finalmente, el conjunto melillense cerró el partido con un marcador de 41-31, alcanzando la barrera de los cuarenta goles y asegurándose una victoria por diez tantos ante su afición.

Manuel Barrios lidera la anotación

En el apartado individual, Manuel Barrios Lores fue el máximo goleador del Virgen de la Victoria con nueve tantos. Paulo Vinicius de Oliveira Cándido y Yusef Mohamed Abdel-Lah aportaron seis goles cada uno, mientras que Roberto Amat Busquier consiguió cuatro.

Mohamed Mohamed Sel-Lam, Pedro Augusto Teles Mota, Héctor Chicano Martínez y Miguel Galt Ibernon anotaron tres tantos cada uno. Mohamed Benallal Zarioh sumó dos goles, mientras que Yunes Mohamed Abderraman y Javier Carrión Sancho completaron la cuenta con uno cada uno.

Por parte del Cajasol Sevilla BM Proin, Andrés Centeno Fernández destacó con ocho goles. Pablo Sánchez Labrador y Pepe Gómez Romero anotaron cinco tantos cada uno, mientras que Pablo García Morán aportó cuatro. Mario García Morán y Javier Zafra Díaz sumaron tres goles cada uno, Antonio Matilla Sánchez consiguió dos y Galo Peso Domínguez cerró la anotación visitante con uno.

Con este triunfo, el Melilla Ciudad del Deporte Balonmano Virgen de la Victoria refuerza sus sensaciones competitivas en el Grupo F de la Primera División Nacional. La victoria en casa, cimentada en una notable capacidad goleadora y en una segunda mitad especialmente productiva, supone un impulso para el equipo melillense en su objetivo de continuar creciendo durante la temporada.

Etiquetas: BalonmanoDeportesNoticias de Melilla

Contenido relacionado

El cuadro de La Salle Nacional da un recital frente al Jaén C.B.

El cuadro de La Salle Nacional da un recital frente al Jaén C.B.

hace 49 segundos
El Enrique Soler se lleva un valioso triunfo en la pista del Comarca de la Axarquía

El Enrique Soler se lleva un valioso triunfo en la pista del Comarca de la Axarquía

hace 29 minutos
Un mal segundo cuarto lastra a las lasalianas de lograr el triunfo

Un mal segundo cuarto lastra a las lasalianas de lograr el triunfo

hace 48 minutos
El III Concurso Hípico de Saltos reúne a 31 jinetes y amazonas en las instalaciones del CMAP Melilla (incluye galería de fotos)

El III Concurso Hípico de Saltos reúne a 31 jinetes y amazonas en las instalaciones del CMAP Melilla (incluye galería de fotos)

hace 1 hora
Triunfo del CV Melilla para iniciar la Superliga Masculina

Triunfo del CV Melilla para iniciar la Superliga Masculina

hace 1 hora
Éxito en el Triatlón Popular Melilla (incluye galería de fotos)

Éxito en el Triatlón Popular Melilla (incluye galería de fotos)

hace 2 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

  • Un incendio daña el monumento a los pescadores de Melilla

    Un incendio daña el monumento a los pescadores de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Abiertas todas las líneas de investigación en un suceso que se suma a la lista de incendios que azotan Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Se Acabó La Fiesta concurrirá a las próximas elecciones generales por Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El Tesorillo, en el tren turístico

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Victoria de casta y entrega

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026