Una vez finalizadas las diferentes competiciones tendrá lugar la entrega de trofeos.
Un año más la Federación Melillense de Balonmano organiza el trofeo en homenaje a Abdelaziz Mohamed Luque “Blasi”. En esta IX edición, que tendrá lugar mañana, se incorporan ciertos cambios con respecto a años anteriores del mismo acontecimiento. Para ello, se seguirá la fórmula utilizada en las últimas concentraciones y torneos organizados por esta federación en la que participarán jugadores y jugadoras de todas las categorías del balonmano local.
Por la mañana, a partir de las 10:00 a las 14:00 horas, se llevarán a cabo partidos y actividades lúdico-deportivas de categorías benjamín y alevín. A partir de las 16:00 horas y hasta, aproximadamente, las 20:00 horas, será el turno de las restantes categorías desde infantil a cadete. Con ello, se pretende hacer partícipe a todos los integrantes del mundo del balonmano de nuestra ciudad en este homenaje que se celebra anualmente.
Una vez finalizados las diferentes competiciones, tanto de mañana como de tarde, tendrán lugar las respectivas entregas de trofeos y obsequios típicos a los participantes. El evento se desarrollará en la Casa de la Juventud aprovechando las últimas reformas realizadas en las instalaciones por las autoridades pertinentes, contando con un terreno de juego más atractivo y en impecables condiciones para la práctica de balonmano.