El Torreblanca, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, sumó este pasado fin de semana una abultada derrota por el resultado de 7-0 frente al conjunto murciano del Alcantarilla que le costó el puesto al primer entrenador del equipo Miguel Centeno, que fue cesado siendo su sustituto Gabi González. Uno de los datos más preocupantes de la escuadra de nuestra ciudad es la falta de gol puesto que sus jugadoras no fueron capaces de sumar ninguno en los últimos tres partidos que se disputaron en este grupo nacional.
El nuevo entrenador comenzará a partir de la jornada de hoy a preparar su próximo compromiso de liga que será el sábado a las 12:30 horas, en el pabellón Lázaro Fernández y donde tendrán frente a ellas al complicado equipo granadino del Loja.
El Torreblanca no puede pensar en otra cosa que no sea sumar los tres puntos en este encuentro para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional. En la actualidad y tras la disputa de la novena jornada, el cuadro de nuestra ciudad se encuentra colocada en la undécima posición de la clasificación general.