Las chicas dirigidas por Miguel Centeno no jugaron ya que el Almagro no pudo llegar a tierras melillenses
El conjunto del Torreblanca se quedó este fin de semana compuesto y sin rival puesto que las malas condiciones climatológicas impidieron que la escuadra del Almagro FS pudiera desplazarse hasta nuestra ciudad, estando la expedición peninsular más de siete horas en el aeropuerto malagueño hasta que finalmente le comunicaron la suspensión de su vuelo. Durante esta semanas las directivas de ambas escuadras entablarán conversaciones para buscar la fecha y la hora para la disputa de este enfrentamiento liguero donde se medirán dos de los mejores conjuntos del grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.
El próximo fin de semana se enfrentará al Martos, en el Lázaro Fernández
Los resultados no han acompañado a la escuadra melillense ya que después de poder haber sumado nada este pasado fin de semana, dos de sus máximos rivales dentro de la clasificación general, el Alcantarilla y el Monachil sumaron el triunfo en sus respectivos encuentros lo que hizo que las locales bajaran hasta la cuarta posición de la tabla clasificatoria. A lo que hay que unir que desde atrás apreta fuerte el Atlético Torcal de Málaga que se encuentra con los mismos puntos que el conjunto melillense.
Para el próximo fin de semana el cuadro dirigido por Miguel Centeno volverá a jugar un partido en el pabellón Lázaro Fernández, como equipo local, en esta ocasión, el rival que tendrá enfrente será el equipo jienense del Martos, en partido que se disputará a partir de las 17:00 horas.
Las melillenses no tienen ningún margen de error en cada una de las jornadas que aún restan para la conclusión de la presente temporada y tienen la obligación de sumar los tres puntos en cada uno de los encuentros que le restan en su competición doméstica.
Encuentros de liga
Jornada marcada por el aplazamiento del partido entre el Torreblanca y el Almagro por el temporal en el estrecho, que han aprovechado el Monachil para quedarse a diez puntos del liderato tras vencer al Loja por la mínima y el Alcantarilla que con su exiguo triunfo por 2 a 1 ante el Joventut Elx le arrebata la tercera plaza al combinado melillense. El At. Torcal caía contra pronóstico en su cancha ante el Córdoba que mantiene a seis puntos su ventaja sobre el descenso que marca el Martos a pesar de su victoria sobre el Comarca de Níjar, penúltimo clasificado. El derbi murciano entre Hispania y Jimbee Roldán B se saldó con empate a tres, mientras el duelo entre ciudadrealeñas entre Puertollano y Quijote Futsal Almagro se saldó con victoria de las primeras por 4 a 0.Completó la jornada la victoria esta mañana de la AD Cefo sobre El Ejido por 8 a 3.