El conjunto del Torreblanca Melilla, escuadra que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, terminó este pasado fin de semana su competición oficial con la suma de los tres puntos en su partido frente al cuadro de La Garrovilla al cual derrotó por el resultado de 3-4 en su pista de juego en un gran partido de todas las jugadoras de nuestra ciudad. A pesar del buen sabor de boca de este triunfo finalmente no se pudo conseguir una de las plazas que dan derecho a la disputa la temporada que viene de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino.
A pesar de todo hay que destacar el buen nivel mostrado por este representante melillense en esta categoría nacional, aunque no pudo luchar por uno de sus grandes objetivos que tenía al inicio de la temporada regular que no era otro que intentar meterse entre las posiciones de ascenso de categoría.
Las jugadoras de nuestra ciudad cogerán durante este semana las vacaciones y las futbolistas foráneas se desplazarán hasta sus localidades de origen. La directiva melillense ya se encuentra trabajando de cara a la próxima temporada para intentar confeccionar una plantilla altamente competitiva para dar el salto de categoría. Entre las jugadoras renovadas se encuentra la goleadora María Soto, mientras que se está a la espera de la contestación de futbolistas como Marcela y Raquel Souza que ya tienen la oferta de renovación encima de su mesa.