En la jornada de este lunes se celebró en la localidad murciana de Cartagena el sorteo de la fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino que se disputará en el Palacio de Deportes de esta localidad desde el 2 al 4 de mayo. En el bombo entraron los equipos del STV Roldán, CD Burela FS, Melilla Torreblanca, Ourense Ontime, MRB Móstoles FSF, FSF Castro Bloques Cando, Poio Pescamar y Gran Canaria FSF Teldeportivo son los elegidos que lucharán por obtener el título de campeón que actualmente defiende Melilla CD Torreblanca.
El conjunto de nuestra ciudad se enfrentará en el primero de los cuartos de final, que se jugará a partir de las 11:00 horas al cuadro madrileño del Móstoles. En el segundo de los enfrentamientos de esta ronda, medirán sus fuerzas las escuadras del Teledeportivo ante el Castró Bloques de donde saldrá el rival de semifinales de las melillenses si son capaces de ganar su eliminatoria de los cuartos de final. Los otros dos partido de cuartos enfrentarán al Roldán contra el Poio Pescamar mientras que continuación jugarán el CD Burela frente al Ourense.
Una de las circunstancias más importantes es que es una de las ediciones coperas de las últimas temporadas y donde el conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca es uno de los firmes candidatos a estar presentes en la gran final donde puede ocurrir cualquiera cosa debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se medirán. Además, cabe destacar que todos los partidos de la fase final podrán seguirse de forma íntegra a través de Teledeporte y rtve play.
En este sorteo que se celebró en tierras cartageneras estuvo presentes como representante del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca fue la brasileña Amandinha que aseguró que después del sorteo que “El año pasado fue una Copa inolvidable, ojalá se pueda repetir”. Las melillenses se tienen que olvidar esta cita copera durante estos próximos días para centrarse en al competición liguera puesto que antes de la disputa de esta fase final jugarán dos partidos.