Uno de los representantes melillenses en categoría nacional que debutó con buen pie en 2019 fue la escuadra de fútbol sala femenino del Torreblanca Melilla dentro de su grupo 3 tras derrotar al conjunto extremeño de La Garrovilla por el claro resultado de 4-0, en un partido que fue de claro color del conjunto de nuestra ciudad y de no tener una formidable actuación la portera visitante se hubiera visto una goleada en el Lázaro Fernández. Las jugadoras dirigidas por Gabi González comienzan con buen su andadura en este año y escalando posiciones dentro de la clasificación general. Uno de sus objetivos claros se centra en crecer semana a semana para intentar coger a sus máximos rivales en esta liga regular.
Este próximo fin de semana se tendrá que medir a uno de los conjuntos más potentes de la categoría que no está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos, el Cádiz. Este encuentro corresponde a la primera jornada de la segunda vuelta y las melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ni un solo punto en los partidos que tendrá que disputar durante estas próximas semanas si quiere copar una de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
Una de las mejores noticias del Torreblanca Melilla se centra en que el cuerpo técnico local tiene a todas sus jugadoras en plenas condiciones físicas para la práctica deportivo por lo que no tendrá problemas para preparar el próximo compromiso de liga en esta Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.