El Campeonato Autonómico de Fútbol Playa Juvenil ya conoce a su vencedor, el Torreblanca Melilla CF, que se impuso en la final al Melilla CD por el resultado de 6-3 en un choque que se decantó en el segundo tiempo.
Zakarias inauguraba el electrónico al transformar un penalti en el ecuador del primer acto (1-0), pero Brahim respondió de inmediato materializando una falta cercana (1-1). Andrés hizo el 2-1 con otro lanzamiento de falta y así acabarían los primeros doce minutos de la final.
Zakarias iba a ser el encargado de abrir brecha en el luminoso con un doblete al comenzar el segundo tercio (4-1). Yunes recortaría diferencias con el 4-2, pero el Torreblanca CF decantó el título con los goles de Kichouh y Zakarias (6-2).
El tercer período fue un querer y no poder del Melilla CD, mientras que, su rival se dedicaba a tener posesiones largas de balón para que pasarán los minutos. Yunes establecería el definitivo 6-3 y así concluiría el choque.
José Manuel Silva, director deportivo de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega del trofeo de subcampeón al Melilla CD y José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, hizo lo propio con el campeón, el Torreblanca CF.