• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 12:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Torreblanca Melilla CF comanda la clasificación de forma autoritaria

La escuadra que dirige andrés Villegas suma sus encuentros por victorias tras imponerse en la última jornada disputada a su más acérrimo contrincante, el CF Boomerang SD, en un partido muy intenso (4-5)

por Redacción El Faro
31/01/2019 06:53 CET
El Torreblanca Melilla CF comanda la clasificación de forma autoritaria

El Torreblanca Melilla CF lidera la competición melillense cuando resta una jornada para que concluya la primera vuelta.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El pasado fin de semana se disputaba la décima jornada, penúltima de la primera vuelta, de la de Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

Una jornada en la que destacaba sobremanera el encuentro en el que se enfrentaban los dos primeros clasificados, el Torreblanca Melilla CF y el CF Boomerang SD, y al que llegaban ambas escuadras empatadas a puntos y habiendo ganado los ocho partidos que habían disputado hasta ese momento.

El choque entre los hombres que entrena Andrés Villegas y El Aarbi Mimun se disputaba el pasado domingo en el pabellón Lázaro Fernández que registraba una gran afluencia de espectadores, llegando al término del tiempo reglamentario con victoria del Torreblanca Melilla CF por un ajustado resultado de 4-5 y tras haberse producido la expulsión de un jugador del Boomerang y de dos del Torreblanca, así como la expulsión del técnico del conjunto que actuaba como local.

Tras este resultado hay que significar que, a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta, es el Torreblanca Melilla CF quien comanda la tabla clasificatoria con un pleno de victorias y 27 puntos en su casillero, seguido por el Boomerang con tres puntos menos, siendo significativo que la escuadra de Andrés Villegas es la máxima anotadora mientras que la de El Aarbi Mimun es la que menos goles ha encajado hasta el momento en la competición.

La tercera posición la ocupa la Peña Santillana, con 19 puntos, los mismos que tiene el siguiente clasificado, el Sporting Club Constitución. Los peñistas se impusieron en esta última jornada por 7-4 al CD Higicontrol Melilla, mientras que la escuadra sportinguista no tuvo que jugar puesto que el CF Rusadir ha sido expulsado de la competición por no haber comparecido para la disputa de dos de sus encuentros.

El C.P. Real ocupa la quinta posición tras imponerse a la Peña Real Madrid (9-3) y alcanzar los 15 puntos. Con la misma puntuación, y en la sexta plaza, se encuentra la escuadra del Confecciones Soler que se impuso por 4-7 a Intergym Melilla.

La séptima posición la ocupa, con 12 puntos, el CDE Melistar, conjunto que descansaba el pasado fin de semana.

Con 9 puntos en su casillero y ocupando la octava posición se encuentra el CD Higicontrol Melilla que ya ha terminado la primera vuelta, mientras que la novena plaza es para Intergym Melilla.

Penúltimo, aunque ya expulsado de la competición liguera está el CF Rusadir, mientras que el farolillo rojo es para la Peña Real Madrid que no ha logrado puntuar en ninguno de los nueve partidos que ha disputado.

Será este domingo cuando acabe la primera vuelta, enfrentándose el líder al C.P. Real y el segundo clasificado al CDE Melistar.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 5 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 5 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 6 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 6 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 6 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023