Toda la plantilla del Torreblanca FS visitó en la tarde de ayer el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea como visita institucional antes del debut liguero como local del representante en el fútbol sala femenino nacional.
Además de jugadoras y cuerpo técnico local estuvieron presentes por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda y la viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno que recibieron de manos del presidente de la entidad melillense, Rafael Torreblanca de una equipación individualizada del primer equipo.
El consejero de Deportes deseó toda la suerte para la presente temporada y que sobre todo independientemente de los resultados que cosechen en la presente temporada dejen el nombre de Melilla lo más alto posible.
De igual forma prometió a todas las integrantes del Torreblanca que durante este año viajará junto a ellas para ver en directo las evoluciones de su fútbol sala en tierras peninsulares. La partida presupuestaria con respecto a la pasada temporada “se ha visto incrementada un poco”, declaró.