El Torreblanca Melilla de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional dio la de cal y la arena en este último fin de semana de competición puesto que en la jornada del pasado sábado sumaron los tres puntos en su partido frente a El Ejido mientras que en la jornada dominical cayeron en tierras malagueñas frente al cuadro del Atlético Torcal.
De esta forma el conjunto dirigido por Gabi González pone el punto y final a la presente año 2018, después de adelantar el choque del próximo fin de semana. El cuadro de nuestra ciudad se encuentra colocado en la novena posición de la clasificación general, una plaza que no está acorde con la calidad que atesora la plantilla melillense, pero los malos resultados sobre todo fuera del pabellón Lázaro Fernández fueron claves para que estas chicas no puedan estar luchando por una de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
Todas las futbolistas se encuentran de descanso, para descargar las piernas después de los muchos minutos acumulados para llegar en el 2019 con una mentalidad ganadora para sacar un buen número de victorias para intentar alcanzar a los equipos que marchan en las primeras plazas.