El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Torreblanca CF sigue sin poder saborear ningún punto positivo desde que comenzó la temporada regular en su grupo nacional, lo que demuestra la dificultad que entraña cada uno de los partidos que tendrán que disputar a lo largo de esta liga regular.
Los melillenses, en esta ocasión, cayeron lejos de nuestra ciudad, en el terreno de juego del Santa Fe por el resultado de 3-0.
Tras la disputa de cuatro jornadas de competición oficial, cabe destacar que los jugadores locales se encuentran situados en la última plaza de la tabla clasificación con cero puntos, siendo el único de los equipos de este grupo nacional, que todavía no puntuó.
El conjunto dirigido por Ali Mohamed ya se encuentra centrado en la preparación de lo que será el próximo de los compromisos de liga que será en la mañana de este sábado, a partir de las 11.30 horas donde se enfrentará al cuadro del Puerto Malagueño, uno de los posibles rivales directos que tendrá el Torreblanca a lo largo de la presente temporada liguera en su lucha por mantener la categoría.
Los jóvenes jugadores del Torreblanca está pecando un poco de inexperiencia en esta categoría nacional, a lo que hay que unir la falta de gol a pesar de las muchas oportunidades que tienen a lo largo de cada uno de los partidos que llevan disputados.
A pesar de esta situación existe tranquilidad dentro del seno de este equipo puesto que saben a la perfección que el buen trabajo realizado por sus futbolistas en la sesiones de entrenamientos se tiene que ver reflejado en los próximos compromisos.