• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de julio de 2026   - 01:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Torreblanca CF cae ante un rival directo

La escuadra albinegra paga caro sus errores ante el conjunto del Puerto Malagueño, que está más acertado de cara a la portería

por Redacción El Faro
02/11/2018 06:58 CET
El Torreblanca CF cae ante un rival directo

El conjunto del Torreblanca Melilla CF encajó en la matinal de ayer jueves su octava derrota de la temporada y lo hizo frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en categoría nacional, la escuadra del Puerto Malagueño.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Torreblanca Melilla CF sigue sin estrenar su casillero de puntos al encajar la octava derrota en otros tantos partidos disputados, lo que afianza al conjunto albinegro en el farolillo rojo de la clasificación del Grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles a 8 puntos de la zona de salvación.

El equipo que dirige Ali Mohamed mostró ante los malagueños una buena capacidad de reacción al igualar por dos veces un marcador adverso, pero la falta de acierto de cara al marco contrario y los errores en defensa propiciaron que los tres puntos volaran para la capital costasoleña gracias en buena medida al acierto del delantero centro César, que anotó un 'hat-trick'.

El partido no fue vistoso en cuanto al juego, fiel reflejo de la situación de ambas escuadras en la tabla clasificatoria. Melillenses y malagueños encaraban la cita con el objetivo de conseguir la primera victoria en la Liga, pero los de Ali Mohamed tendrán que esperar al menos una jornada más.

La primera mitad resultó igualada entre dos equipos que se mostraron muy imprecisos, quizás por la importancia de los puntos en juego. Sin embargo la pelea y la briega era manifiesta en cada pelota disputada. Pronto se adelantaron los visitantes en el electrónico, que por cierto ayer no funcionó en La Espiguera, por mediación de Dani. La réplica no tardaba en llegar, puesto que apenas cinco minutos más tarde Mohamed establecía la igualada desde el punto de penalti.

Al filo de la media hora el equipo portuario volvía a tomar ventaja en el marcador por mediación de César, y Zacarías neutralizaba el tanto visitante apenas cinco minutos más tarde, por lo que al descanso se llegaba con empate a dos goles en el luminoso del campo federativo.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo andaluz daba un paso al frente y a poco de la reanudación enviaba de perfecto testarazo a la red un lanzamiento desde el banderín de córner. Lejos de venirse abajo, la escuadra anfitriona no daba su brazo a torcer, aunque las aproximaciones al área fueron cada vez menos frecuentes y con menos peligro.

Por su parte, los costasoleños ampliarían distancia cuando se cumplía el ecuador del segundo acto tras un pase de Gabri a la espalda de la zaga local, que aprovechaba César para plantarse ante Ghourfani y batirlo de tiro cruzado. Los visitantes pudieron sentenciar de manera definitiva el partido tan solo cuatro minutos después tras un penalti cometido por Salva al derribar dentro del área a Plaza. La pena máxima la ejecutaba Gabri, pero el meta albinegro adivinaba la intención del jugador malagueño y metía una manopla junto a la base del palo izquierdo para desviar el cuero a córner.

Los minutos finales fueron un querer y no poder del equipo albinegro, que cuando más cerca estaba de acortar distancias encajaba ya en tiempo añadido un nuevo gol por mediación del ariete César, que empujaba a la red un pase de la muerte de su compañero Stelios.

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 2 minutos
Imran Morales

Melilla da comienzo a la Fase de Retorno de la OPE 2026 con una recuperación del número de viajeros

hace 7 horas
Encargadas del trabajo de los fogones. -AGC-

Un barrio con aroma a hogar y solera

hace 8 horas

Bonnemaison clausura el campamento de inglés “Pop Summer” del CEIP Hipódromo

hace 8 horas
Niños y niñas de la Escuela de Verano de Asbanor recibiendo su diploma de participación durante la jornada del viernes 17 de julio. -Cedida por Clara Rincón-

La Escuela de Verano de Asbanor consolida su apuesta por la música y la conciliación

hace 13 horas

El Techo es un Derecho e Inma Gaitán sacan el yoga al aire libre para fomentar el autocuidado

hace 14 horas

Lo más visto

  • Vecinos coreanos disfrutando de la celebración en familia. -AGC-

    La Gran Verbena; en Honor a la Virgen del Carmen y a la memoria de todo un barrio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, el inicio adelantado del golpe militar que pudo cambiar la historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un barrio con aroma a hogar y solera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La climatización del pabellón Javier Imbroda se atasca: ninguna empresa quiere hacer la obra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casi 650 melillenses han sido condenados en un año por la comisión de un millar de delitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023