• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Torreblanca, campeón de la Copa de la Reina

La escuadra melillense dio un gradísimo espectáculo en una final para recordar con el altísimo nivel mostrado por cada una de las jugadoras de la primera plantilla, en el primer título para el Torreblancaa

por JPG
14/04/2024 23:33 CEST
El Torreblanca, campeón de la Copa de la Reina

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Futsi Navalcarnero. Marta Valbuena, Irene Córdoba, Ju Delgado, María Sanz y Laura Córdoba -cinco inicial-, Leti, María Moreno y Ari

Melilla Torreblanca. Beatriz, Ana Luiza, Amandinha, Jane y Bia -cinco inicial-, Jhenif, Silvina, Juliana y Lidia,

Árbitras. Noelia Gutiérrez y Tiare Belén Valencia, de Toledo y Jaén. Amonestaron a Ju Delgado, en el minuto 12, por el Futsi Navalcarnero, y a Silva, en el 20, por el Torreblanca.

Goles. 0-1. Min. 3. Amandinha. 0-2. Min. 4. Bia. 0-3. Min. 9. Amandinha. 1-3. Min. 17. Leti. 1-4. Min. 20. Bia. 2-4. Min. 24. Irene Córdoba. 2-5. Min. 26. Janina. 2-6. Min. 27. Beatriz. 2-7. Min. 28. Bia. 2-8. Min. 32. Jualiana. 3-8. Min. 33. Janine, en propia meta. 3-9. Min. 36. Lidia. 4-9. Min. 36. Ju Delgado. 5-9. Min. 39. Ju Delgado.

Incidencias: Final de la Copa de la Reina celebrada en el Pabellón El Limón de Antequera ante unas 800 personas.

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca consiguió el título de campeón de la Copa de la Reina, tras derrotar en una apoteósica final al conjunto del Futsi Navalcarnero por el clarísimo resultado de 9-5. El conjunto melillense salió, como nos tiene acostumbrado en esta fase final de la Copa de la Reina, con una presión defensiva muy alta para tratar de robar el balón cuanto antes para llegar con peligro a la meta defendida por Marta Balbuena. La primera gran alegría melillense llegó en el minuto 2, cuando Amandinha colocó su disparo en toda la escuadra para poner el 1-0.

Aquí no quedó la alegría para el cuadro de nuestra ciudad puesto que un minuto después tras un gran contragolpe del Torreblanca entre Ana Luiza y Bia, esta jugadora lo aprovechó para poner el 2-0 en el electrónico malagueño. En el minuto cinco, Bia Souza tuvo una clara ocasión para sumar un nuevo tanto pero su disparo se estrelló en el palo. El partido comenzó a ponerse de color melillense en el minuto 7, cuando la brasileña Amandinha de falta puso el 3-0. El cuadro melillense fue un vendaval en cada uno de sus acercamientos a la portería madrileña. A falta de nueve minutos para llegarse al descanso el conjunto del Futsi ya acumuló cinco faltas en su contra.

El cuadro madrileño intentó continuamente parar el juego para detener el altísimo nivel de juego del Torreblanca. En el minuto quince del choque, Jane Marques tuvo un lanzamiento de doble penalti pero lo paró Marta Balbuena. Las melillenses desaprovecharon muchas ocasiones de gol durante este primer tiempo. En el minuto 16, Leti aprovechó uno los pocos acercamientos peligrosos de su equipo en el segundo palo para poner el 3-1. El colofón al gran primer tiempo Bia Souza puso el 4-1. Con este resultado se llegó a la finalización del primer tiempo de este enorme partido de las melillenses en todas las líneas del juego. Segunda mitad Irene Córdoba aminoró las distancias en el electrónico a los cuatro minutos de la reanudación de esta segunda parte, tras aprovechar la primera de las jugadas con portero jugador.

Pero a partir de este momento apareció en escena el vendaval de juego del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca para en dos minutos colocar tres goles a su favor materializados por Jane Marques, Bia Souza y la portera Bia desde su área para poner el colofón a un grandísimo partido de la portera de la escuadra de nuestra ciudad. Un robo de balón de Amandinha en el centro del campo y tras una jugada individual le dio el paso de la muerte a Juliana para poner el 8-2. María Sanz puso segundos después el 8-3.

El cuadro madrileño, en ningún momento, bajó los brazos e intentó aminorar las distancias en el electrónico ante la superioridad del cuadro del Torreblanca. Lydia tuvo un doble penalty a falta de cuatro minutos y puso el 9-3. Ju Delgado aminoró las distancias, con dos tantos, para poner el 9-5. El marcador no se movería más.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 5 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 5 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 6 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 8 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 9 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023