• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 19 de febrero de 2026   - 04:00 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Torreblanca, campeón de Invierno

Las melillenses, en ningún momento, dejaron de controlar el ritmo del partido ante el Alcantarilla

por JPG
17/01/2026 21:02 CET
El Torreblanca, campeón de Invierno

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Torreblanca: María Arcas, Laura Uña, Ana Luiza, AMandinha, Irene Samper, Lydia, Silvina, Dasha, Nega y Emilly Marcondes.
Alcantarilla: Julve, Egea, Beth, Camila, Paula, Jozi, Míriam, Cristina, Paola, González, Catarina y Toñi.
Goles: 1-0 Min 5 Laura Uña; 2-0 Min 13 Ana Luza; 3-0 Min 19 Ana Luiza; 3-1 Min 19 Toñi y 4-1 Min 29 Silvina
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Rafael Olmos y Víctor Girela.Tarjeta amarilla a la jugadora visitante Míriam.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol salas femenino nacional que se disputó en el pabellón Javier Imbroda ante una buena presencia de espectadores en sus gradas.
El cuadro melillense salió totalmente decidido en tratar de romper el partido cuanto antes a pesar de las bajas importantes que tenía la escuadra de nuestra ciudad puesto que no pudieron jugar Bia da Silva, Bia Souza y Juliana. Las melillenses colocaron a poner las cosas en su sitio en el minuto cinco, cuando una de las máximas goleadoras de la Liga, Laura Uña realizó un enorme punterazo que sorprendió a la portera visitante para colocar el 1-0. Con el transcurrir del primer tiempo, a pesar del dominio del Torreblanca, el cuadro del Alcantarilla comenzó a llegar con cierto peligro a la meta melillense pero ahó apareció la figura de la portera María Arcas con sus grandes intervenciones. En el minuto doce del partido apareció en escena Ana Luiza que tras una jugada individual y de fuerte disparo colocó el 2-0.
Las jugadoras dirigidas por Gustavo Bravo tuvieron claras ocasiones para romper el partido en el primer tiempo pero no tuvieron la suerte necesaria de cara al marco contrario. Muchas fueron las ocasiones claras desperdiciadas por las melillenses, hasta que la justicia del fútbol sala llegó a falta de 30 segundos cuando tras una rápida jugada de Silvina, le llega el esférico a Ana Luiza que puso el 3-0. Pero poco le duró la alegría del cuadro local, puesto que Toño en la jugada siguiente aprovechó un robo de balón para poner el 3-1 y meterse en el partido por parte del Alcantarilla.
La dinámica del partido no cambió len la segunda mitad puesto que las melillenses controlaron en todo momento el ritmo de juego para intentar, por todos los medios, de que las visitantes no sumaran más goles en un partido de mucho nivel físico por parte de las jugadoras de ambos equipos. Tras una rápida jugada del MCD Torreblanca el esférico le llegó a Silvina que colocó su disparo en toda la escuadra para poner el 4-1 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda. Los minutos pasaron sin que las murcianas pudieran poner nerviosismo al cuadro melillense. A falta de siete minutos para el final del partido, el cuadro del Alcantarilla puso en cancha portero jugador encerrando a Melilla en su área. Durante los últimos minutos del choque estuvo más cerca el gol melillense que el murciano puesto que la defensa del Torreblanca estuvo a la perfección en cada uno de los ataques visitantes. Al final del partido el electrónico marcó un 4-1 en favor del cuadro de nuestra ciudad.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla inicia su caminar en el Nacional Sub-14 y Sub-16

hace 1 día

Una contrarreloj abre el Circuito Autonómico de ciclismo en Melilla

hace 1 día
RFEF

El Torreblanca brilla con la selección

hace 1 día

La Peña Real Madrid viaja a la pista del Xerez

hace 1 día

El Melistar afronta un partido aplazado

hace 1 día

Tres gimnastas del Virka Melilla, convocadas en Andalucía

hace 1 día

Lo más visto

  • La melillense María Soledad Florensa Fathallah, Miss Teen Universal Spain 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Doce empresarios llamados a declarar el 5 de marzo en el caso Santiago-Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los médicos de Melilla claman contra el Estatuto Marco y las reivindicaciones "no atendidas por el Ministerio"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El exDAO de la Policía denunciado por violación fue jefe superior en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de 9 años de prisión por agredir a su hermano con un cortacañas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023