La escuadra melillense prepara con ahinco su próximo compromiso de liga que se jugará en la mañana del sábado, concretamente a las 13:00 horas frente a uno de los mejores conjuntos de la Segunda División, el UCAM Murcia, escuadra pimentonera que llegará a nuestra ciudad con la única intención de lograr la victoria para intentar asaltar la primera posición de la clasificación general.
Las jugadoras de esta escuadra melillense no están pasando por uno de sus mejores momentos de liga debido a que llevan encadenadas unas derrotas que le hacen meterse en los últimos puestos de la clasificación y que no se pueden dormir en los laureles para no ser cogidas por sus rivales más directas.
El cuadro melillense contará con las bajas seguras de Zevi y Mamen que aún se encuentran fuera de nuestra ciudad debido a sus problemas laborales, mientras que para este fin de semana causará alta, Arantxa.
Las locales saben a la perfección de la dificultad que entrañará el arrancar un resultado positivo frente a las murcianas, pero durante esta semana preparan este enfrentamiento con los cinco sentidos y sobre todo intentado por todos los medios de no dar facilidades defensivas puesto que el UCAM es uno de esos equipos que las aprovecharán. Otro de los puntos a mejorar es tratar de afinar la puntería ya que son muchas las oportunidades desaprovechadas por las melillenses.