Los taekwondistas melillenses Aklim, Mohamed Dris y Ali Tahiri que recientemente consiguieron la medalla de bronce en el Open Internacional de Córdoba tuvieron su reconocimiento oficial por parte de la Ciudad Autónoma, con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda a la cabeza, después de los éxitos obtenidos en una de las competiciones más duras a nivel nacional.
Junto a ellos estuvo presente el presidente de la Federación Melillense de Taekwondo, Tarik Zairouh que mostró muy satisfecho por los éxitos obtenidos pero sobre todo por haber metido a la ciudad de Melilla entre las potencias de este deporte en este Open Internacional.
Miranda aseguró que intentará ayudar en la medida de sus posibilidades en los convenios públicos a esta modalidad deportivo.
El presidente de la entidad federativa quiso destacar que entre sus máximos objetivos se centra en la posibilidad de celebrar un Open Internacional en nuestra ciudad donde ya tiene confirmado que algunos de los mejores taekwondistas de españa podrían venir a tierras melillenses para intervenir en el mismo. Tras estos éxitos logrados hay que señalar que por primera vez en la historia de este deporte, Melilla ha conseguido traerse medallas importantes de un Open Internacional donde han estado los mejores del Mundo en algunas de las categorías.