El nuevo equipo melillense en categoría nacional, el BM T Maravilla que lo hará en la División de Plata del balonmano femenino nacional ya tiene puesto los cinco sentidos en su pretemporada pero sobre todo en cerrar encuentros amistosos de cara a llegar a la primera de las jornadas de competición en plenitud de facultades físicas y mentales.
De esta forma, la dirección deportiva de este conjunto ya tiene cerrado un torneo de alto nivel que se celebrará en tierras malagueñas, concretamente los próximos 7 y 8 de septiembre en el polideportivo municipal Ramón Rico de Benalmádena y que parte con la denominación de Maravillas Cup Turismo Costa del Sol. En la primera de las jornadas de competición las melillenses se enfrentarán ante el BM Estudiantes de Ceuta, a partir de las 11:30 horas.
Este mismo día a partir de las 17:30 horas, el conjunto de nuestra ciudad medirá sus fuerzas ante el conjunto del Costa del Sol. La última de las jornadas de competición de este torneo de altísimo nivel se jugará en la mañana del domingo 6 de septiembre, donde las melillenses se enfrentará al cuadro malagueño del BM Maravilla, poniéndose de esta forma el punto y final a este evento de primer nivel que se disputará en tierras malagueñas y donde se ha querido contar con la presencia de la BM T Maravilla de Melilla. La dirección deportiva del cuadro melillense trabaja a destajo durante estos días para intentar cerrar importantes incorporaciones que hagan subir el nivel de calidad de las melillenses de cara a cumplir con su claro objetivo que no es otro que asentar este proyecto deportivo en una de las categorías más importantes del balonmano femenino nacional.
Otro de los frentes abiertos que se tiene encima de la mesa es sin lugar a dudas tratar por todos los medios de conseguir cerrar importantes renovaciones de las mejores jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad durante la temporada pasada y que cuentan con una enorme juventud pero sobre todo sin ningún techo en su crecimiento en esta modalidad deportiva.