La escuadra melillense del TMaravilla que milita en la División de Honor Plata del balonmano femenino, afronta un nuevo compromiso liguero fuera de nuestra ciudad y lo hará en la mañana de este domingo a partir de las 12:30 horas frente al Deza CBM, actual segundo clasificado en su grupo nacional de la División de Honor Plata del balonmano femenino.
Las melillenses afrontarán este encuentro sin ningún tipo de presión para intentar hacer un buen balonmano y tener opciones de triunfo.
Uno de los componentes del cuerpo técnico local, Samo declaró sobre este enfrentamiento que “ nos enfrentamos a un equipo muy completo en todas sus líneas sabiendo en todo momento lo que tienen que hacer cada una de sus jugadoras sobre la pista de juego. A buen seguro nos podrán las cosas difíciles desde el primer momento teniendo que solventarlas por parte nuestra”.
Sobre su equipo aseveró que “es verdad que no somos el mismo equipo que ahora, pero estuvimos bastante igualados en el partido, salvo un montón de fallos que tuvimos que no tenemos ahora y es verdad que nuestro handicap es competir fuera de casa, que estamos no estamos compitiendo bien fuera de casa y ellos lo saben también, vamos no tenemos nada que perder, era un partido que vamos sin presiones porque vamos sin ninguna presión porque sabemos que podemos ganar mucho y no perdemos nada de nada en absoluto y vamos a intentar ir a ver si podemos dar sorpresa y competir de la mejor manera”.
Por último quiso destacar que “Vamos en una expedición de 13 jugadoras en la que vamos a incluir a una de las juveniles para intentar darle minutos, las sensaciones de cada una de las jugadoras de la plantilla son muy buenas, es un viaje del domingo de ida y vuelta en el que vamos con todo, vamos con mucha ganas de hacer cosas muy importantes en esta nueva jornada de competición liguera”.