Yoni, del Melilla FS, y Roger Serrano, del FC Barcelona B, son los máximos anotadores de la Segunda División con 18 tantos.
Este fin de semana dará comienzo la segunda vuelta del campeonato de Segunda División y lo hará con varios duelos de altura. Uno de ellos será el que enfrente al Melilla FS y al FC Barcelona B en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18:00 horas del sábado, con un aliciente muy especial, puesto que los máximos goleadores de la categoría, Yoni, del Melilla FS y Roger Serrano, del Barça B, compartirán pista, siempre y cuando el entrenador del primer equipo no decida convocar al canterano.
Al término de la primera vuelta, los dos jugadores comparten el pichici con 18 tantos, después de trece jornadas disputadas y han sido capaces de anotar, dos, tres y hasta cinco goles por encuentro, por lo que el sábado se presenta como una gran cita goleadora con estos dos ‘killers’ sobre el parquet del Javier Imbroda Ortiz.
En la primera vuelta, Melilla FS y Barça B se repartieron los puntos en el Joan Gamper tras empatar a tres goles. Como no podía ser de otra manera, tanto Serrano como Yoni vieron portería. En esa ocasión, Yoni venció la batalla individual al ser el autor de los tres tantos de su equipo y adjudicarse así un ‘hat-trick’. Serrano, por su parte, colaboró con un gol en el empate de los blaugranas.
Sin duda alguna, los aficionados melillenses que se den cita este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz podrán presenciar un gran duelo entre los dos máximos goleadores de la Segunda División, así como un trepidante duelo, donde los jugadores de nuestra ciudad tienen que dejar los tres puntos en casa para alejarse de los puestos bajos del panel clasificatorio y acercarse a la zona de play-off.
Flores se ejercita con sus compañeros y estará disponible para el sábado.
El fichaje de invierno del Melilla FS, Flores, se encuentra ya trabajando con sus nuevos compañeros, de cara al encuentro de este sábado, ante el FC Barcelona B, donde todo hace indicar que estará disponible para el entrenador del conjunto de la ciudad autónoma, siempre y cuando no haya problemas con la tramitación de su licencia federativa.
El jugador malagueño llegó en la tarde del pasado martes a nuestra ciudad y esa misma tarde ya se ejercitó con el Melilla FS, jugando un encuentro amistoso con la Cooperativa Estopiñán, donde se le vio con muchas ganas y demostrando maneras de buen futbolista, por lo que será un gran aporte para el representante melillense dentro de la Segunda División de Fútbol Sala para esta segunda vuelta de competición, donde el equipo no quiere pasar apuros.
Partido amistoso, tras la vuelta de vacaciones.
El Melilla FS y la Cooperativa Estopiñán jugaron un encuentro amistoso, tras la vuelta de vacaciones para ir cogiendo ritmo de competición, ya que después de un largo parón, regresa este fin de semana la competición.
Los hombres de Quique Soto se mostraron muy superiores desde el primer momento, aunque Donoso pudo abrir el marcador para los cooperativistas, pero envió el esférico al poste. Yoni y Juanmi, con dos tiros lejanos anotaron para el Melilla FS antes del ecuador del primer tiempo (2-0). Dani empujó en el segundo palo para subir el 3-0 y Yoni consiguió el 4-0 antes del descanso, haciendo Donoso el 4-1, tras un saque de banda.
Tras la reanudación, el Melilla FS amplió la ventaja hasta el 7-1, con goles de Juanmi, Kike Barroso y Yoni. A partir de entonces, la Cooperativa Estopiñán jugó con portero-jugador y redujeron diferencias hasta el 7-3, con tantos de Roberto y Yusef. Juanmi y Flores anotaron para el Melilla FS y Donoso estableció el definitivo 9-4.