Rusadir: Unai de Haro, Edrim, Himmi, Darian, Juanjo, Nasim, Izan, Ilies, Aimen y Abdelnor
Málaga: Álvaro, Marco, Rodrigo, Yussef, Carlos Romero, Pablo, Emilio, Héctor, Íker y Gabriel.
Goles: 1-0 Min 4 Darian; 2-0 Min 5 Juanjo; 2-1 Min 16 Álvaro; 3-1 Min 19 Himmi; 4-1 Min 22 Edrim; 5-1 Min 30 Himmi; 6-1 Min 32 Juanjo; 7-1 Min 37 Juanjo y 7-2 Min 39 Pablo.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados melillenses Abdelah Falchou y Usama Sebti, teniendo una buena actuación en líneas generales. Vieron amarilla el local Aimen y por parte visitante Rodrigo y Yussef.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas para ver como el Rusadir sumaba otros tres nuevos puntos en esta categoría del fútbol sala.
El Melilla Ciudad del Deporte Rusadir que milita en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala sumó este sábado tres nuevos puntos, para seguir en las posiciones más altas dentro de la clasificación general, al derrotar a la escuadra del Málaga por el claro resultado de 7-2.
Las intenciones de los melillenses ya fueron muy claras desde los primeros minutos de este choque puesto que cuando se cumplió el minuto cinco ya vencían por el resultado de 0-2, gracias a los tantos materializados por Darian y Juanjo, este último se convirtió en uno de los grandes jugadores de este choque. Con el paso de los minutos las fuerzas se igualaron un poco sobre la pista de juego después de que los melillenses no pudieran aprovechar algunas de las ocasiones que se le presentaron. Más aún cuando en el minuto quince Álvaro aminoró las distancias en el electrónico. Pero los melillenses un minuto antes de llegarse al descanso pusieron las cosas en su sitio con el 3-1, obra de Himmi. Con este tanteador se llegaría a la finalización del primer periodo.
El Rusadir comenzó a romper el partido a su favor en los primeros comapses del choque cuando se puso con el 4-1, con el tanto de Edrim. La superioridad del Rusadir en todas las facetas del juego se pudo de manifiesto con sus muchos acercamientos peligrosos a la meta rival. Tan solo se espera que comenzaran a caer los goles a su favor. Así en el minuto 30 Himmi puso el 5-1. Tan solo dos minutos después Juanjo puso el 6-1. Los locales, en ningún momento bajaron su intensidad en el juego y a falta de tres minutos para el final del partido consiguieron el 7-1, en esta ocasión, por mediación de Juanjo. Los malagueños intentaron maquillar este duro resultado y en una de las últimas jugadas del partido pusieron el definitivo 7-2 con el gol de Rodrigo.
Otros tres nuevos puntos que se quedan en el pabellón Lázaro Fernández durante la presente temporada liguera dentro del grupo quinto de la División de Honor juvenil que hace que el cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Rusadir opte a asaltar la primera posición de la clasificación general después de observar el altísimo nivel de fútbol sala que está poniendo en práctica cada uno de los componentes de su primera plantilla.