San Pedro: Nicolás, José Montes, Javier Pérez, Infantes, Crístian Gavira, José Luis, Hugo, Iván, Macias y Francisco Vázquez.
Rusadir: Unai de Haro, Edrim, Himmi, Juanjo Soler, Mohamed Amin, Adam, Abdelnor, Izan, Amin e Ismael.
Goles: 1-0 Min 12 Crístian Gavira; 1-1 Min 32 Mohamed Amin; 1-2 Min 33 Himmi; 1-3 Min 38 Mohamed Amin; 1-4 Min 38 Himmi y 1-5 Min 39 Himmi.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados malagueños Borja Gre y Pablo Niane que tuvieron una buena actuación en líneas generales en un partido que fue muy deportivo. Mostraron tarjeta amarillas a los locales Hugo en dos ocasiones, Javier Macias en dos ocasiones y Romero.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor juvenil de fútbol sala que se jugó en el pabellón de la localidad de Marbella que tuvo una buena actuación en líneas generales y donde los melillenses arrancaron un triunfo a domicilio.
El Rusadir, equipo de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil sumó los tres puntos a domicilio en la pista de juego del San Pedro, al terminar el partido con el resultado de 1-5, en un partido donde los melillenses fueron muchos minutos por detrás en el electrónico pero en los últimos compases rompieron el partido a su favor con un enorme acierto de cara al marco contrario. En el minuto doce del partido llegó el 1-0, obra de Gavira. Con este tanteador se llegó al descanso de este enfrentamiento liguero. A partir del minutos 32 del choque apareció la maquinaria atacante del Rusadir puesto que con el paso del mismo comenzaron a caer los goles a su favor con la figura de Himmi, autor de tres goles, mientras que los otros dos goles fueron materializados por Mohamed Amin. Con la suma de estos tres puntos los melillenses siguen colocados en la segunda posición de la clasificación general dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.