El conjunto del Rusadir de la División de Honor de juveniles sigue consumiendo jornadas de competición liguera sin poder acercarse a las posiciones de salvación de categoría en la presente temporada liguera. La última de las derrotas de la escuadra de nuestra ciudad llegó este pasado fin de semana donde cayó por el resultado de 3-2, en el terreno de juego del Cádiz CF, en un partido muy completo de los jugadores de nuestra ciudad pero la suerte le fue esquiva una semana más.
Los melillenses siguen colocados en la última posición de la clasificación general y ya están distanciados en nueve puntos del equipo que marca la salvación de categoría, el cuadro almeriense de La Cañada.
A pesar del buen trabajo que están realizando cada uno de los componentes de la plantilla dirigida por José Antonio Ciendones, la suerte en la suma de puntos está siendo negativa como así lo demuestra que cuando se disputaron 15 partidos de competición oficial, los melillenses tan solo cuentan con seis puntos en su casillero particular.
Durante esta semana el conjunto de nuestra ciudad tendrá que afrontar una doble confrontación liguera, la primera de ellas se disputará mañana a partir de las 19:00 horas frente al cuadro del Tiro de Pichón, en partido aplazado mientras que el segundo de los partidos de esta semana que tendrá que hacer frente se jugará este próximo sábado frente al cuadro cordobés del Séneca. Ambos choque se jugarán en La Espiguera.