El CF Rusadir retomaba la senda de la victoria al vencer de manera justa al equipo almeriense de Los Molinos CF, un rival que no se lo puso nada fácil a la escuadra estudiantil, que tuvo que emplearse a fondo y demostrar una vez más su capacidad de reacción para neutralizar primero, y voltear después, un marcador adverso en un partido que resultó muy disputado y que estuvo marcado por la meteorología.
La Lluvia y el viento, que estuvieron presentes a lo largo de todo el encuentro, deslució algo el juego. El equipo almeriense tuvo una mayor presencia en campo adversario y dispuso más de la posesión de la pelota, ante un Rusadir que se vio sorprendido cuando al filo del cuarto de hora, el visitante Ismael adelantó a su equipo al resolver de chilena un barullo dentro del área.
La escuadra estudiantil, noqueada por el gol, no encontraba la manera de superar el entramado dispuesto por el técnico visitante en el centro del campo. Los almerienses tenían la pelota y la iniciativa en el juego, pero sin apenas generar peligro sobre el marco defendido por Álex Rosa.
Así, hasta que pasado el ecuador del primer acto, el Rusadir comenzó a sacudirse el dominio visitante para tomar las riendas del juego. Ale Segura, pasada la media hora de partido, estableció la igualada en el electrónico al transformar de manera magistral un lanzamiento de libre directo. Los rojinegros se vinieron arriba y, al filo del descanso, el propio Ale Segura pudo adelantar a su equipo, pero su disparo se marchó alto.
Tras el paso por los vestuarios el panorama cambió por completo. El equipo que dirigen Karim y Ahmed salió mucho más enchufado y buscó la victoria desde el pitido inicial. No hubo que esperar mucho para que los melillenses tomaran ventaja en el electrónico. Tan solo había transcurridos diez minutos desde la reanudación, cuando Abdul-Lah se zafó de su marcador y se plantó ante el arquero visitante Maturana, al que batió de tiro raso.
Con el marcador en contra, el equipo andaluz estiraba líneas en busca de recuperar el terreno perdido. Primero fue Agustín, pasada la hora de juego, el que pudo nivelar el marcador, pero en última instancia un zaguero melillense evitaba que la pelota terminara en el fondo de la red. Casi a renglón seguido era Ale Rosa el que tenía que emplearse a fondo para despejar un lanzamiento del almeriense Nassar.
Los Molinos, necesitado de puntos para abandonar la zona de descenso en la que se encuentra, no cejó en su intento de conseguir el empate, pero fue el Rusadir el que, a falta de diez minutos para los 90 reglamentarios, ponía tierra de por medio en el marcador. Álex Segura recibía una pelota dentro del área y, ante la salida del portero andaluz, colocaba el cuero en toda la escuadra para establecer el 3-1 que a la postre resultaría definitivo. El Rusadir supo nadar y guardar la ropa a pesar del empuje de los visitantes en el tramo final del partido, por lo que los tres puntos se quedaron en casa y sirven al conjunto rojinegro para situarse en una zona cómoda en mitad de la tabla.