La escuadra del CF Rusadir que milita en la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala consiguió un empate a dos muy importante, ante uno de los equipos más grandes de su grupo nacional, el UMA Olivos, en un choque tremendamente abierto y donde en la segunda mitad cualquiera de los dos equipos tuvo opciones claras ocasiones de conseguir los tres puntos en juego.
El choque comenzó de manera muy igualada sin un claro dominador del ritmo de juego. La mala suerte apareció para el cuadro melillense puesto que en el minuto 9, el cuadro visitante colocó el 0-1 en el electrónico del Lázaro Fernández. Poco le duró la alegría al cuadro malagueño ya que tan solo un minuto después logró el empate a uno por mediación de Bilel Talento. Los melillenses pusieron en práctica un alto nivel de fútbol sala lo que hizo que llegaran las primeras ocasiones de gol.
En el minuto trece llegaría el 1-2 por mediación del UMA poniéndose de nuevo por delante en el electrónico. El conjunto dirigido por Yunes Domínguez no le perdió la cara al choque y a falta dos minutos para llegarse al descanso logró el 2-0 por mediación de Juanjo.
Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo. En la segunda mitad ambos contendientes salieron totalmente decididos en busca del gol del triunfo. Con el paso de los minutos la intensidad del juego subió muchos enteros y con ello la aparición de un buen número de ocasiones claras de gol para ambos contendientes, pero ninguna de las jugadoras que estaban en pista tuvieron la suerte necesaria para lograr el triunfo puesto que el encuentro concluyó con el resultado. Los melillenses siguen invictos en su grupo nacional desde que comenzó la presente temporada lo que hace que el Rusadir se encuentre colocado en las posiciones más altas de la clasificación general.