• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 04:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Rusadir logra tres puntos vitales ante el San Andrés en un choque vibrante

por Redacción El Faro
13/10/2012 20:59 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altLos melillenses fueron capaces de remontar un marcador en contra de 0-1 con un gol de Rafa de penalti en el minuto 16. Ferdinan en el primer periodo y Yague en el segundo lograron los goles locales El Rusadir CF, logró una importante victoria ante el Aan Andrés por 2-1, que le hacen coger aire fresco tras los malos resultados de las últimas jornadas. Los melillenses lograron levantar un partido que se les puso en contra con un penalti marcado por el equipo malagueño a los 30 minutos de partido, por una smanos claras de un jugador rosonero dentro del área.
El primer tiempo comenzó con dominio alterno por parte de ambos conjuntos, aunque ninguno se acercó con peligro a la meta rival. Los melillenses poco a poco se encontraban más cómodos en el choque, y llegaban con más facilidad a la meta costasoleña. Pero en uno de los primeros acercamientos del San Andrés al área rosonera el defensa Yague tocó el balón con la mano, el colegiado melillense Bussian no dudó en señalar penalti. Rafa fue el encargado de materializar la pena máxima y poner el 0-1 en el marcador a los 15 minutos de partido. Los hombres de Torreblanca no arrojaron la toalla y lo siguieron intentando, aunque con poca claridad de cara a la meta rival. En el minuto 35, una bonita jugada de Yusef finaliza con un pase hacia atrás del jugador melillenses que Musli no logra a rematar, pero Ferdinan aprovechó una indecisión en el despeje de la defensa del conjunto costasoleño para hacer el 1-1 de tiro cruzado. Con el empate a un tanto se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido.
La segunda mitad comenzó con un equipo melillense muy metido en el choque y llegando con facilidad a la meta nalagueña. A los dos minutos del arranque del segundo acto Musli falla sólo ante el meta del San Andrés, un gol prácticamente cantado el disparo del jugador rosonero se marchó rozando el poste. El equipo de Torreblanca lo seguía intentando, cada vez más y con mejor disposición, dos minutos más tarde es Mohamed el que sólo ante el portero malagueño echa el balón fuera incomprensiblemente. Eran los mejores minutos d elos hombres de Torreblanca, pero que no se concretaban en gol. Baguri también probó fortuna pero su disparo se estrelló en el poste de la meta del conjunto costasoleño.
El que perdona lo termina pagando y eso es lo que casi le sucede al equipo melillense, en el minuto 56, un saque de banda del San Andrés finaliza con un gol de cabeza ante la pasividad de la zaga del Rusadir, pero el colegiado Bussi señaló falta dentro del área a un jugador del Rusadir. Y de lo que pudo ser el 1-2, se llegó al 2-1 en el minuto 75, en un abonita jugada de todo el equipo melillense. Los rosoneros llegaron hasta el área malagueña y Yague en una semi-chilena logra el 2-1 poniendo al equipo rosonero por delante en el marcador. Con la ventaja en el electrónico el conjunto melillense se dedicó a conservar el balón y evitar que el equipo del San Andrés se acercara a la portería defendida por Omar. Al final 2-1 y tres importantes puntos para el conjunto de Torreblanca que logra de esta manera tres importantes puntos que le hacen seguir soñando con mantener la categoría.

RelacionadoEntradas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 15 horas
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 16 horas

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 2 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 2 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 2 días

Melilla se prepara para la XII Carrera Africana de La Legión de este sábado

hace 2 días

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuda para Liam: Campaña solidaria para ayudar a la familia del pequeño de 2 años ingresado en Córdoba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023