No corren buenos vientos para la escuadra del CF Rusadir dentro del grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol después de que cuando se han cumplido cinco jornadas de su competición liguera los melillenses son el único equipo que todavía no ha logrado puntuar en lo que llevamos de liga regular.
El cuadro del Rusadir suma cinco derrotas en los partidos que ha disputado hasta la actualidad. Esta circunstancia hace que se encuentren colocados en la última posición de la clasificación general siendo el dato más preocupante es que tan solo han sumado dos goles a su favor y 18 en contra.
El cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad, a pesar de estos resultados, tienen sensaciones de que con el paso de los partidos sus jugadores puedan enderezar el rumbo en una de las categorías y grupos nacionales más difíciles, para comenzar a darle alegrías a todos sus aficionados.
El conjunto de nuestra ciudad, en algunos de los partidos disputados, se ha quedado muy cerca de poder puntuar pero la falta de mordiente en ataque fue clave para que se le escaparan los mismos.
Próxima jornada
El conjunto del CF Rusadir afrontará este próximo sábado un nuevo compromiso liguero, lo hará en tierras granadinas, donde se enfrentará ante el cuadro del Alhendín Balompié, escuadra recién ascendida a esta categoría y que al igual que los melillenses luchará durante toda esta temporada no escapar de las posiciones de descenso de categoría.
Este encuentro se jugará este próximo sábado, a partir de las 13:00 horas, teniendo el cuadro del Rusadir una nueva oportunidad de al menos traerse un punto a nuestra ciudad ya que el cuadro granadino no está atravesando por un buen momento de resultados puesto que todavía no ha sumado ningún triunfo, los tres puntos que lleva en la tabla clasificatoria son por empates.