• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 05:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Rusadir CF pierde dos puntos en el descuento

por Redacción El Faro
10/02/2013 19:45 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los malagueños marcaron en el 97’ Al menos el Rusadir no regresó de vacío en su visita a la cancha del San Andrés Dos Hermanas, y decimos al menos, porque los melillenses ganaban por 1-2 en el minuto 96, y el colegiado prolongó el choque hasta el 99.
El equipo de Torreblanca consiguió un punto que sabe a poco por el buen trabajo realizado por los melillenses en la cancha del San Andrés.
El partido comenzó con dos equipos que se estudiaron durante los primeros minutos. Ninguna de las dos escuadra se acercaba con peligro a la meta rival. Los espectadores tuvieron que esperar hasta el minuto 40, para ver el primer gol del choque. Una internada por banda derecha termina con un disparo de Baguri que rechaza el meta Sergio y Musli muy atento logra el 0-1 de fuerte disparo. El colegiado dejó seguir la primera parte hasta el minuto 47, momento en el que el conjunto malagueño hizo el gol del empate, en una jugada en la que Samir aprovechó un centro por banda derecha para anotar el empate.
En la segunda mitad los melillenses comenzaron llevando el peso del choque. Las ocasiones fueron para el equipo de Torreblanca. En el minuto 65, una internada de Baguri por el centro del área malagueña finaliza con el jugador en el suelo tras recibir una patada de un defensor costasoleño, el colgiado no dudó en señalar la pena máxima. Yusef fue el encargado de lanzar el penalti y llevar el 1-2 al marcador para el conjunto melillense.
Con la ventaja en el electónico fue un querer y no poder del equipo local que intentó lograr la igualada colgando balones al área rosonera. Pero la defensa del conjunto de Torreblanca estuvo muy acertada y despejó todas las acciones de peligro del conjunto malagueño.
La desesperación se apoderó de los melillenes cuando pasado el minuto 96 de partido el colegiado no miraba ni el reloj. Un corner en el minuto 97 a favor de los malagueños hace que suba al remate el meta Sergio, pero fue el delantero Antonio de cabeza el que hizo el 2-2, logrando de esta manera el empate para su equipo.
Al final 2-2, y un empate que sabe a poco para los hombres de Torreblanca que merecieron un mejor resultado.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 1 hora

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 1 hora

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 1 hora

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 1 hora

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 2 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023