Los pupilos de Rafa Torreblanca tuvieron varias ocasiones claras para haber conseguido un mejor resultado, pero la UD Estrellas Chana se aprovechó de un despiste en la zaga melillense para llevar el choque a su antojo.
El Rusadir CF no pudo conseguir sus primeros puntos lejos de la ciudad autónoma, puesto que fue derrotado por 2-0 ante la UD Estrellas Chana, en un partido que se lo llevó el primero que marcó, ya que si los melillenses hubiesen aprovechado alguna de las numerosas ocasiones que tuvieron para ponerse por delante, otra cosa hubiese sido.
El encuentro comenzó con mucha igualdad, con ocasiones en ambas porterías, aunque cabe destacar que las de los hombres de Rafa Torreblanca fueron más claras, como la de Tarek en el minuto 16, que tras una buena internada por banda derecha disparó y el portero local tuvo que estirarse para mandar el balón a córner.
Durante los últimos minutos de este primer tiempo, los chicos de la ciudad autónoma se asentaron y poco a poco comenzaron a gustarse, aunque solo crearon peligro con lanzamientos de media distancia.
Las dos escuadras de fueron a los vestuarios con el 0-0 en el marcador, después de 45 minutos donde los melillenses merecieron haber conseguido marcar.
El segundo tiempo comenzó con una clara ocasión para el Rusadir CF, cuando el balón se paseó por el área rival y nadie pudo empujarlo al fondo de las mallas.
En el minuto 77, Mario hizo el 1-0 al aprovecharse en el segundo palo de un despiste de la zaga melillense. Este gol fue un jarro de agua fría para los melillenses, pero no se vinieron abajo y buscaron hasta el final el tanto del empate.
Con el equipo volcado en ataque y con el tiempo de prolongación cumplido, Chico consiguió el definitivo 2-0 al culminar un rápido contragolpe.
Los pupilos de Rafa Torreblanca volverán a jugar el próximo sábado en la Espiguera, a partir de las 12:00 horas, ante el Real Jaén.