El cuadro melillense de la División de Honor Juvenil de fútbol del Rusadir afronta un duro desplazamiento a tierras granadinas donde se las tendrá que ver ante el Alhendín Balompié, en una nueva jornada de competición liguera. Este encuentro comenzará a partir de las 13:00 horas.
Los melillenses saben a la importancia que tiene este enfrentamiento puesto que se enfrentan a un conjunto, que al igual que los locales, estarán luchando durante toda la presente temporada por salir de las últimas posiciones de la clasificación general.
El conjunto de nuestra ciudad no está atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel de resultados puesto que ha sumado la derrota en los cinco encuentros disputados, mientras que el rival que tendrá frente a ellos, a pesar de no haber ganado nada, si ha sido capaz de arrancar tres importantes empates en duros choques de ahí que estemos ante un equipo muy complicado de derrotar en esta jornada sabatina.
El cuerpo técnico del representante melillense en la División de Honor no tendrá problemas para poner a su once de garantías sobre el césped granadino, puesto que ninguno de sus piezas más importantes están atravesando por lesión alguna y todos los componentes de su primera plantilla están deseosos de que llegue el horario de este enfrentamiento para intentar dar la primera de las alegrías de la presente temporada los muchos aficionados que están siguiendo a este equipo desde la primera de ellas.
Una de las circunstancias que se ha puesto más hincapié en cada uno de los entrenamientos que se realizaron durante la presente temporada es la falta de gol que está atesoran el cuadro del Rusadir desde la primera de las jornadas de competición lo que le está lastrando a la hora de sumar un punto dentro de la clasificación general, puesto que el nivel de fútbol puesto en práctica en alguno de los partidos está siendo alto.
Liga Nacional
El conjunto del Atlético Melilla que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil en el mundo del fútbol se vuelve a vestir de corto en el campo federativo de La Espiguera, en esta ocasión, para medirse ante el cuadro malagueño de la UD La Mosca, en espera de poder sumar los primeros puntos de la presente temporada después del mal comienzo de sus jóvenes jugadores en su debut en categoría nacional.
Los melillenses se presentan a este jornada habiéndose olvidado por completo de las derrotas sufridas en las primeras jornadas de competición y con una única premisa que es asentarse a la perfección en su sistema defensiva e intentar aprovechar alguna de las oportunidades claras que se le presenten a lo largo de la presente temporada.
El Atlético Melilla se tiene que aprovechar su rival durante este primer tramo de la competición de la irregularidad que están mostrando sus futbolistas para aprovecharse de esta circunstancia para sumar los tres puntos en juego.