La escuadra del River Melilla sigue colocada en las posiciones de descenso de categoría después de que durante este pasado fin de semana no haya podido sumar ningún punto en su complicado desplazamiento hasta Martos donde cayó por el resultado de 4-3, en un buen partido de los pupilos dirigidos por Said Hamad que a punto estuvieron de dar la sorpresa.
Ahora lo más importante es olvidarse cuanto antes de este mal inicio de competición liguera donde después de haber disputado seis jornadas tan sólo ha sido capaz de sumar tres puntos, gracias a la victoria que se cosechó ante el Guadix, en la Ciudad del Fútbol de nuestra ciudad.
Los melillenses no se puede dormir en los laureles y tendrán que sumar cuanto antes algún triunfo para no hundirse en la clasificación general del grupo IX de la Tercera División, puesto que en la actualidad se encuentran a tan sólo un punto de los puestos tranquilos y no pueden desaprovechar esta gran oportunidad.
Este próximo fin de semana, el River Melilla tendrá que realizar su segundo desplazamiento consecutivo hasta tierras andaluzas donde medirá sus fuerzas frente a la escuadra del Maracena, conjunto que en la actualidad se encuentra situada en la última posición de la clasificación general, con tan sólo un punto, por lo que, los melillenses tienen que salir con la única premisa de lograr la victoria ya que dejarían a uno de sus rivales más directos en la lucha por no descender muy atrás.
Pocos han sido los cambios que se han producido en las primeras cuatro posiciones de la tabla clasificatoria ya que Martos, Atlético Malagueño, Vélez y Loja que son los equipos que en la actualidad lucharían por el ascenso al grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
En cuanto a las plazas de descenso directo está copadas por las escuadras del River Melilla, Español de Alquián y la escuadra granadina del Maracena, que será el próximo rival del conjunto de nuestra ciudad.