La escuadra del River Melilla, conjunto local que milita en el grupo IX de la Tercera División, se encuentra colocado en posiciones de descenso directo, cuando tan sólo restan cuatro jornadas para la conclusión de la temporada regular.
Una de las circunstancias más positivas que tiene a su favor el conjunto melillense es que está a un punto de la zona de salvación y las posibilidades de cumplir con el objetivo marcado al inicio de la temporada que no era otro que mantener la categoría está al alcance del River Melilla.
El cuadro melillense sumó un punto positivo este pasado fin de semana en el campo de La Espiguera en el choque que le enfrentó ante El Palo (1-1), pero tuvo la mala suerte de sus máximos rivales dentro de la clasificación general sumaran alguno de ellos el triunfo.
El próximo compromiso de la escuadra de nuestra ciudad será en la tarde del próximo domingo, según el horario que tiene puesto la Federación Andaluza de Fútbol, a partir de las 18:00 horas frente al cuadro jienense de Los Villares, en tierras andaluzas.
Los melillenses, además de conseguir un resultado positivo, tendrán que estar muy atentos a los demás resultados de los equipos implicados en la zona de descenso. En cuanto a los equipos que se encuentran colocados en las cuatro primeras posiciones y que tendrán derecho a jugar por el ascenso al grupo IV de la Segunda División B son, por este orden, Atlético Mancha Real, Atlético Malagueño, El Ejido 2012 y el CD El Palo.