• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 01:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

El Rincón de la Alegría lleva hoy la Feria al Centro Social de Mayores

por Redacción El Faro
30/08/2012 19:19 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altUn año más, esta caseta tan especial estará repleta de actividades para animar las fiestas patronales de Melilla.

El Centro Social de Mayores de la ciudad autónoma vuelve a celebrar un año más las fiestas patronales de Melilla, según informó en la jornada de ayer el Imserso en nota de prensa. De nuevo, el salón principal del centro albergará la caseta ‘El Rincón de la Alegría’, orgullo de todos los socios y usuarios de estas instalaciones.
Para estas fiestas patronales, el centro no se va a quedar corto en actividades y conciertos, ya que hay programadas desde hoy mismo, víspera de la Feria, hasta el próximo viernes.
El programa comenzará hoy con la inauguración de la caseta, a la que está previsto que acudan las distintas personalidades políticas de ambas administraciones, encabezadas por  el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani y la directora territorial del Imserso, Isabel Quesada. Al evento también están invitados todos los socios del centro, ya que desde la apertura de la caseta habrá bailes y fiestas para los mayores.
Tras la inauguración tendrá lugar la lectura del pregón por parte de Adeli Navarro Valderrama. Además, está prevista la actuación de la cantante local María del Carmen Romero.
Tras un pequeño ‘parón’ en las actividades durante el fin de semana, la Feria volverá con fuerza al Rincón de la Alegría el próximo lunes. A partir de la 17:00 horas, los socios podrá disfrutar de una misa rociera con la actuación del coro rociero de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria.
Las iniciativas continuarán el martes a las 17:00 horas, cuando se celebrará el certamen de belleza Miss Rincón de la Alegría. Además, habrá un baile infantil, un concurso de Sevillanas y la cantante María Carmen López actuará para todos los presentes. Por otro lado, el miércoles tendrá lugar la actuación del coro de Nuestra Señora del Rocío, que pondrá todo su buen hacer sobre el escenario para deleitar a los socios del centro con su arte.
La caseta del Rincón de la Alegría cerrará sus puertas el viernes con la actuación de la Peña Flamenca, que deleitara a todos los presentes con sus sevillanas, bulerías y rumbas.
Durante el periodo de las fiestas patronales, el centro tendrá jornada de puertas abiertas para que los socios puedan disfrutar de la Feria junto a sus familiares.
“Esperamos, que como en otras ocasiones, exista una gran afluencia de público, ya que es uno de los principales puntos de reunión para los mayores de la ciudad durante las fiestas patronales de Melilla”, señalaron desde el Imserso en nota de prensa.
Así pues, los melillenses más mayores están invitados a partir de hoy mismo a visitar El Rincón de la Alegría para disfrutar de la Feria como nunca. Hay que recordar que esta caseta se ha convertido en un clásico de las fiestas patronales de la ciudad autónoma, trayendo todos los años un buen puñado de actividades y actuaciones para los mayores.

 

RelacionadoEntradas

El concierto del Día de las Fuerzas Armadas llena de público el Parque Hernández

hace 3 horas
Manuel Agulló, José Antonio Castillo, Avelino Gutiérrez, Juan José Llorens, Jesús Andújar, Salma Halifa y Naima Mohamed junto a Fadela Mohatar. -AGC-

Bajo el Olivo de las Historias, Melilla se adentra en sus propios relatos

hace 4 horas

La capilla de Cristo Rey inicia una nueva vida como futuro museo de la medicina

hace 4 horas
Presentación del cartel del IWA Fest en la UNED Melilla (cedida)

El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

hace 4 horas
Cedida

Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

hace 5 horas
La Feria del Libro continúa su programación el fin de semana. -Cedida por la CAM-

La Feria del Libro despliega este viernes un recorrido por la literatura, la creatividad y la música en Melilla

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023