• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

El restaurante de la Escuela de Hostelería volverá a abrir el 12 de abril

Los alumnos prepararán un menú de ocho platos para los asistentes ese día

por Redacción El Faro
21/03/2023 17:54 CET
El restaurante de la Escuela de Hostelería volverá a abrir el 12 de abril

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El restaurante de la Escuela de Hostelería abre de nuevo sus puertas a partir del 12 de abril para que los melillenses puedan degustar los menús preparados por los alumnos.

Los interesados podrán realizar la reserva en la plataforma Bacantix.com a partir del próximo martes 28 de marzo a las 09:00 horas, con un precio de 50 euros por persona, permitiendo una única reserva por usuario con el fin de ampliar el número de melillenses que puedan disfrutar de esta experiencia.

Como todos los años, se ofrecerá un menú de ocho platos compuesto por cuatro entrantes, un plato de pescado, otro de carne y dos postres, además del maridaje de los vinos seleccionados para cada ocasión.

La apertura del restaurante es una oportunidad para que los alumnos puedan poner en práctica la formación recibida en los distintos cursos que se imparten en esta escuela y demostrar los conocimientos adquiridos y la cualificación que la escuela les otorga. Además, este proyecto permite a los alumnos mejorar su empleabilidad en un sector con un alto índice de inserción laboral.

Este es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea, dentro del programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027.

Para más información, los interesados pueden contactar con la Escuela de Hostelería de Melilla a través del teléfono 952690379, por correo electrónico (

data-original-string="Wpq0/w33HX2+yfkG9m8vFg==5fa8bdL2Q7n8qarxAcrRWyQsfax7xbzczOUynHkeFzCW44="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">me*****@es***************.es) o en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. (C/ La Dalia, 36 – Polígono Industrial Sepes).

A partir de ese momento, el restaurante de la Escuela de Hostelería permanecerá abierto hasta el 27 de junio, todos los martes y miércoles, salvo vísperas y festivos.

Cabe recordar que la Escuela de Hostelería de Melilla (situada en la Plaza de los Aljibes) es uno de los restaurantes más codiciados entre los melillenses. En cuanto abre sus puertas y la lista de reservas está disponible, se agotan enseguida. "La escuela de hostelería nunca defrauda pero sí sorprende", señala uno de sus clientes. Aquí los comensales disfrutan siempre de un menú degustación compuesto por platos elaborados por los alumnos de la Escuela. El año pasado fue nombrado uno de los diez mejores restaurantes de Melilla por TripAdvisor.

Tags: menúsrestaurante

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 51 minutos

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 1 hora
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 2 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 7 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023