Llegó la semana histórica del fútbol melillense ya que tan solo estamos a 48 horas de la disputa de los 1/16 de final de la Copa del Rey donde el conjunto del Real Madrid jugará frente a la UD Melilla, el partido de ida en el estadio municipal Álvarez Claro.
Pocas son las noticias que se conocen del desplazamiento que hará la escuadra merengue a nuestra ciudad en la jornada del próximo miércoles. Según las noticias que llevan a tierras melillenses, la expedición del Real Madrid tiene previsto recalar en el aeropuerto de nuestra ciudad en la misma mañana del miércoles para montar su cuartel general en un conocido hotel local, en espera del horario del encuentro. A falta de conocer la hora de llegada todos los rumores apuntan que será sobre la franja horaria de las doce del mediodía.
El conjunto madrileño pidió el aterrizaje en nuestra ciudad de un vuelo chárter con capacidad para 50 personas donde llegarán los componentes de la primera plantilla, cuerpo técnico y demás trabajadores del club, no se descarta que pudiera llegar algún componente de la junta directiva del mismo. Así mismo tiene previsto aterrizar otro avión en esta ocasión un jet privado con capacidad para doce personas donde llegaría el grueso de directivos blancos. Hasta última no se sabrá si finalmente en esta avión podría llevar el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya que depende mucho de su agenda. Lo que parece muy claro es que una vez que concluya el partido ambos aviones tienen previsto partir de nuestra ciudad hacia Madrid.
Muchos son los aficionados melillenses que están deseosos de conocer la llegada de la expedición del Real Madrid para ver en directo a alguna de sus estrellas, una vez que arriben al aeropuerto local. Los primeros componentes de la expedición del equipo madridista llegaron en la jornada de ayer, siendo los encargados de la seguridad los primeros en pisar suelo melillense. En la jornada de hoy lo harán los integrantes de los servicios médicos del club merengue, todo ello según las informaciones que tienen la escuadra de nuestra ciudad. Tanto es lo que mueve el Real Madrid que de doce a catorce componentes de la junta directiva del club blanco son los que tienen previsto estar en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro para presenciar en directo este encuentro de la Copa del Rey 2018-2019.