Recientemente fue galardonado como el mejor club deportivo por fomentar la vela y el pádel. El Real Club Marítimo de Melilla recibirá hoy la distinción de ‘Regular de Honor’ por parte de esta institución militar, con motivo del 101º aniversario de la creación de la Unidad, convirtiéndose así en la primera entidad privada que reciba el máximo reconocimiento de los Regulares de Melilla.
Asimismo, recientemente el Real Club Marítimo fue galardonado como el mejor club deportivo del año 2011, por la labor de la entidad en la potenciación y promoción de deportes como la vela y el pádel, en los que se ha convertido en un referente, no solamente en el ámbito local sino también nacional.
En nota de prensa, la Junta Directiva del Club Marítimo, presidida por Manuel Ángel Quevedo, manifestó su agradecimiento a la Ciudad Autónoma y al Grupo de Regulares de Melilla por reconocer la labor de la entidad.
Así, manifestaron que el Club Marítimo se encuentra en una semana “muy especial” al recibir tales reconocimientos y distinciones porque también se reconoce “el esfuerzo del Real Club Marítimo para involucrarse y estar a la vanguardia de las distintas actividades e iniciativas lúdico–sociales y deportivas que se realizan en la ciudad de Melilla”.