Los socios están invitados a disfrutar de esta fiesta que celebra el solsticio de verano.
El Real Club Marítimo ha organizado para mañana su tradicional ‘Moraga de San Juan’. Una fiesta que se celebra en el inicio del fin de semana, con la que se da la bienvenida al solsticio de verano.
En concreto, en las instalaciones del Club Marítimo se ha preparado una sardinada para todos aquellos socios que quieran disfrutar de una magnífica velada. Para ello, la zona de la pérgola será escenario de esta moraga y una de las primeras fiestas del verano que se celebran en esta entidad.
Desde el Club Marítimo se indicó que el enclave de esta institución convierte en un escenario privilegiado la celebración de esta noche tan especial y las del resto del verano. Tanto la pérgola como la zona del espigón o el chiringuito, aportan diferentes y especiales escenarios a la celebración de cualquier fiesta. En este caso, es una de las que más tradición tiene en el Club Marítimo, con varias décadas celebrándose ininterrumpidamente.
De esta forma, esta institución se suma a otras entidades de la ciudad, asociaciones de vecinos y organizaciones culturales que se animan a conmemorar las fiestas de San Juan cuya celebración es el domingo 24 de junio.
Si el viernes se celebra la ‘Moraga de San Juan’, en las vísperas de tal festividad, es decir, el sábado, también habrá otra cita para los socios de la entidad.
El 23 de junio juega la selección española de fútbol en su partido de cuartos de final frente a Francia. Este encuentro deportivo se podrá seguir en las diferentes pantallas, de gran tamaño, que hay ubicadas en diferentes estancias del Club Marítimo. Una buena forma de comenzar la fiesta y de disfrutar de la noche más corta del año.