El líder socialista destaca la importancia de esta administración “porque es la que tiene que ver con los problemas diarios de los melillenses”. El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de Melilla, Dionisio Muñoz, que se encuentra en Zaragoza para tomar parte en la Convención nacional de los socialistas, aseguró que su formación política pretende ganar el Gobierno de Melilla “para ponerlo al servicio de los ciudadanos”.
“Queremos que el Ejecutivo de la Ciudad Autónoma pase de ser un Gobierno que se preocupa por unos pocos y por los intereses de una casta para hacer del ayuntamiento melillense la institución que debe ser”, apuntó.
Ahondando en esta cuestión, el número uno de los socialistas melillenses dio especial importancia al Gobierno local “porque se trata de la institución más cercana a los ciudadanos; es el que tiene que ver con las políticas que afectan directamente a los ciudadanos, a sus problemas y necesidades diarias”.
Receta para la crisis
Muñoz, que se encuentra acompañado de los candidatos socialistas a las diferentes gobiernos autonómicos del país, y arropado por buena parte del Gobierno de la Nación, hizo hincapié en que las políticas progresistas “son las que Melilla necesita” pero también “las que necesitan las comunidades autónomas” para salir de la crisis.
“Para salir de la crisis la mejor receta es que el PSOE gobierne en las diferentes regiones de España para poder trabajar de la mano con el Gobierno de la Nación”, argumentó.
“El Estado no puede ser eficaz sin una cooperación de todas las administraciones entre ellas y con el Gobierno de España”, aseveró. Algo, agregó, que se va a conseguir “porque, a diferencia del PP, por encima de intereses partidistas, tenemos la mente en España y los ciudadanos”, indicó.
Según explicó el líder del PSOE local en un comunicado de prensa, “los socialistas hacemos una política pensando en todos, pero dando protección a los más necesitados”, al tiempo que señaló que la sociedad española “va a castigar a aquellos que sólo saben hacer política en base al odio y se alegran de cada dato negativo” y van a saber reconocer “el trabajo y compromiso de los socialistas con el país y con los ciudadanos”.