• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

“El PSOE pretende gobernar con quien sea, a pesar de sus peores resultados históricos”

por Redacción El Faro
24/01/2016 23:34 CET
“El PSOE pretende gobernar con quien sea,  a pesar de sus peores resultados históricos”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La diputada por Melilla y secretaria regional del Partido Popular de Melilla, María del Carmen Dueñas señaló ayer que, “el PSOE de Pedro Sánchez, que obtuvo los peores resultados electorales de la historia de su formación, demuestra, con su actitud sectaria, pretender gobernar España como sea y a costa de lo que sea”.

Para ello, añadió, “ha demostrado en los últimos tiempos estar dispuesto a unirse con radicales, con separatistas e independentistas, en definitiva con partidos que carecen del sentimiento de unidad de España”.
A juicio de la parlamentaria popular resulta “lamentable y difícil de explicar” que Sánchez y el PSOE “quieran hablar absolutamente con todo el mundo, esto es, con aquellos que forman parte del Gobierno de la Generalitat y que quieren claramente dividir a España, o hablar con aquellos que tienen posturas totalitarias de izquierda, y que sin embargo no pueda ni quiera hablar con el partido que ha ganado las elecciones en este país, que es un partido de centro derecha, democrático y que ha tenido 1,7 millones de votos más que ellos”. Se repite la historia
Dueñas señaló que el PSOE, a lo largo de su historia, “ya demostró en reiteradas ocasiones que está dispuesto a coaligarse con quien sea, aunque luego salga diciendo que se equivocaron”.
En este sentido, recordó “cuando el PSOE gobernó en Cataluña con la ayuda de varios partidos políticos, lo que le supuso perder muchos votos”, algo similar a lo que también pasó en Melilla cuando el PSOE local se coaligó con CpM, “lo que ocasionó que los socialistas melillenses sacaran los peores resultados de su historia y pasaran de tener 5 escaños a obtener solo dos, lo que ocasionó que la dirección actual reconociera haberse equivocado”.Sillones y puestos
Para la número 2 del Partido Popular local está “claro” que “la inmensa mayoría” de los españoles quiere un Gobierno de España “en el que exista un presidente con dignidad, con responsabilidad y altura de miras como es Mariano Rajoy, y no quieren un Gobierno como el que pretende Pedro Sánchez, que sería un presidente humillado e hipotecado por los extremistas de Podemos, que lo primero que quieren es sillones y puestos en el Gobierno”.
“No es tiempo de frivolidades de los que buscan con exceso de demagogia y sectarismo arruinar lo conseguido hasta ahora”, dijo.Ganó el PP
La parlamentaria popular también quiso recordar al PSOE que “olvidan con relativa facilidad que el que ganó las elecciones en España fue el Partido Popular, estas extrañas posibles coaliciones no podrán gobernar porque es el PP el que tiene la mayoria absoluta en el Senado”.
Por ello, resulta “curioso”, afirmó, que “digan que van a reformar la Constitución, pero engañan a los españoles porque no tienen los votos suficientes”.
El PP, reseñó Dueñas, “desde el mismo día de las elecciones y desde el día posterior manifestó su predisposición a un pacto responsable entre los tres partidos PP, PSOE y Ciudadanos que coinciden en los aspectos fundamentales para el futuro de nuestro país, como son la unidad de España, la igualdad de todos los españoles, que la soberanía recae en todos los ciudadanos y que la ley debe cumplirse”, concluyó.

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 1 día
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 1 día
CpM Melilla

Almansouri acusa al Gobierno del PP de paralizar proyectos y frenar la inversión en Melilla

hace 2 días
Melilla

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

hace 2 días
Vox Melilla

Vox Melilla reivindica la memoria de las víctimas de ETA

hace 2 días
Melilla

El Gobierno, “indignado” por la pasividad del PSOE ante el elevado coste del avión

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023