• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de junio de 2026   - 01:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

El PSOE pregunta por un plan de empleo de la Ciudad Autónoma

El grupo socialista pretende saber cuándo llegará sin cortes un agua potable de alta calidad a los domicilios melillenses

por MAJ
29/07/2024 12:07 CEST
El PSOE pregunta por un plan de empleo de la Ciudad Autónoma

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El PSOE preguntará este martes al Gobierno si va a poner en marcha un plan de empleo para mil personal, atendiendo, según afirman, a las declaraciones del Presidente Imbroda en las que éste habría señalado que se dispone de fondos propios suficientes para sacar adelante una convocatoria de ese tipo. ¿Podría decirnos si ha decidido finalmente llevar a cabo esa medida y, en caso afirmativo, en qué estaría funcionando?", señalan los socialistas.

Otras de las cuestiones que se plantearán en el Pleno de Control convocado para este martes pasa por la sentencia contencioso-administrativa que anula parcialmente las oposiciones de bomberos de 2017 y por las que entró la primera mujer en este cuerpo de seguridad.

Además de recordar que se anula porque "una de las aspirantes obtuvo trato de favor de la presidenta del Tribunal d ela oposición", el PSOE quiere que el Gobierno se pronuncie acerca de si recurrirá o no dicho dictamen judicial y qué medidas se van a adoptar para depurar responsabilidades por esas actuaciones.

En tercer lugar, los socialistas pondrán sobre la mesa el tema del suministro del agua y recordarán que ya en septiembre de 2023, el entonces consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, señaló que "Melilla tendría agua mineral a partir del 25 de octubre de 2023 y a día de hoy aún esto no ha sucedido".

En consecuencia, la pregunta del PSOE va dirigida a saber "¿cuándo llegará, sin cortes, la prometida agua potable y de gran calidad a las casas de los melillenses".

Por otro lado, la bancada socialista preguntará al Gobierno cuándo tiene previsto hacer un parque público de alquiler sin opción a compra que facilite a los melillenses el acceso a una vivienda asequible y si existen proyectos para que todos los barrios melillenses cuenten con un plan de limpieza organizado y que vaya más allá de acciones de choque puntuales.

 

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Ciudad prevé aprobar esta semana la nueva estructura organizativa de la Policía Local

hace 16 minutos

Ventura culpa a Delegación del Gobierno del abandono de Aguadú y reclama su inclusión en el Plan de Playas

hace 16 minutos
Presidente y diputado local de Vox Melilla

Vox pide explicaciones por el récord de DNI concedidos en Melilla

hace 33 minutos
PSOE Melilla

El PP critica la "expectación" creada por Moh para luego solo presentar su candidatura

hace 40 minutos

La Ciudad instalará 22 nuevas marquesinas y pondrá en marcha el Bus Playa este verano

hace 42 minutos
Melilla

El precio de la vivienda en Melilla crece un 13,2 % y supera la media nacional

hace 57 minutos

Comments 2

  1. Zacarias comentó:
    hace 2 años

    Por si contamos con la venia del inquisidor y procede su publicación:
    Hay que ver lo cierto que es, aquello de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Es incomprensible, pregunten por los “planes de empleo” de la Ciudad Autónoma, sin decirnos nada, con lo que está pasando, de los del Gobierno de la Nación del PSOE, es decir: que andan peor que una “CENCERRADA”.

  2. Zacarias comentó:
    hace 2 años

    Hay que ver lo cierto que es, aquello de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. Es incomprensible, pregunten por los “planes de empleo” de la Ciudad Autónoma, sin decirnos nada, con lo que está pasando, de los del Gobierno de la Nación del PSOE, es decir: que andan peor que una “CENCERRADA”.

Lo más visto

  • Un Corpus Christi pasado por agua recorre Melilla entre paraguas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ventura denuncia el “abandono total” de las playas del Hipódromo y Horcas Coloradas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nace la Hermandad Nacional de Regulares de Honor para reforzar la unión de la Familia Regular

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma destina 80.000 euros a la Comisión Islámica para los servicios funerarios del cementerio musulmán

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla arropa a las Fuerzas Armadas en el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023