• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 3 de agosto de 2026   - 09:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El PSOE lamenta que Feijóo haya ninguneado a Melilla en su gira por todo el país

Rojas: “El ‘nuevo PP’ no trae nada nuevo para nuestra ciudad, la dejadez de los populares es la misma, lidere quien lidere el partido”

por Redacción El Faro
27/03/2022 17:32 CEST
El PSOE lamenta que Feijóo haya ninguneado a Melilla en su gira por todo el país
Imágenes de archivo
Imágenes de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Partido Socialista de Melilla, a través de una nota de prensa, lamenta que el candidato a liderar el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, haya ninguneado a Melilla y a Ceuta tras haber excluido a ambas ciudades autónomas de su gira nacional, en la que ha visitado todas las comunidades de nuestro país.

La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, ha recordado que un grupo del PP local, encabezado por Juan José Imbroda, tuvo que desplazarse hasta Málaga para asistir al acto de Feijóo, ya que Melilla no estaba incluida en la lista de ciudades a visitar.

“El ‘nuevo PP’ del que presume el señor Feijóo no tiene nada de nuevo para los melillenses. La dejadez de los populares hacia nuestra ciudad sigue en la misma línea, lidere quien lidere el partido. Dicen que las dos ciudades autónomas son sagradas, pero a la hora de la verdad, el PP las ningunea y su próximo líder no ha puesto un pie en ninguna de ellas, demostrando que no le interesan ni los ciudadanos ceutíes ni los melillenses, pero es que ni siquiera sus propios afiliados”, ha resaltado Rojas.

“El PP dice que le importa Melilla, pero en realidad vemos que ese interés no va más allá de un par de titulares grandilocuentes que nunca pasan a los hechos”, ha lamentado la líder socialista, que ha recordado, además, que todo lo que los populares demandan cuando están en la oposición se le olvida cuando están en el Gobierno.

En este sentido, Rojas ha reprochado a Juan José Imbroda que haya criticado la visita de Pedro Sánchez, la segunda en menos de un año, cuando ningún presidente del Gobierno del Partido Popular ha venido nunca a Melilla.

“Además, resulta irónico que se intenten arrogar la obra del Hospital Universitario cuando saben perfectamente que si los melillenses no cuentan ya con esta infraestructura es porque los populares paralizaron la obra durante siete años por una decisión política. Fue un Gobierno Socialista el que inició la obra, ha sido un Gobierno Socialista el que la ha reanudado y va a ser un Gobierno Socialista el que inaugure este centro hospitalario”, ha dejado claro.

Tampoco ha pasado por alto la máxima responsable de los socialistas melillenses las reacciones tan diferentes que han tenido los líderes del PP de las dos ciudades autónomas tras el anuncio del inicio de una nueva etapa entre España y Marruecos.

“Mientras que Juan Jesús Vivas hizo una valoración positiva y ha mostrado su lealtad, responsabilidad y sentido de Estado, Imbroda ha hecho totalmente lo contrario. La realidad de todo esto es que a Vivas le interesa Ceuta y a Imbroda y al PP local lo único que les importa es volver al poder”, ha dejado claro.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla
Imágenes de archivo

Guelaya denuncia falta de planes contra incendios en Melilla

hace 4 minutos
Cedida
Imágenes de archivo

"No caigas en las drogas, no hay plan B": El melillense Mohamed Mohamed lanza un mensaje contra la drogadicción

hace 7 minutos
El tiempo
Imágenes de archivo

El Tiempo | Lunes 3 de agosto

hace 2 horas
Imágenes de archivo

Reapertura escalonada hasta que la frontera recupere su normalidad

hace 12 horas
MELILLA, 01/08/2026.- El paso fronterizo de Beni-Enzar, único operativo entre España y Marruecos en Melilla, ha reabierto este sábado sus puertas tras 36 horas de cierre por la presión migratoria en la ciudad autónoma.Fuentes policiales han informado a EFE de que esta reapertura será de forma gradual, con un paso de 20 en 20 vehículos para garantizar la seguridad de los viajeros y de los cuerpos policiales de ambos países. EFE/ Giner
Imágenes de archivo

La Asociación Comunidad Musulmana agradece la respuesta institucional para restablecer la normalidad en la frontera

hace 13 horas
PELAYOS DE LA PRESA (MADRID), 02/08/2026.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita este domingo municipios e instalaciones afectadas por los incendios en la Sierra Oeste, en los que el Gobierno regional ha iniciado labores encaminadas a la reconstrucción de la zona, así como el Punto de Ayuda Tras el Incendio (PATI) que atiende y asesora a los vecinos de Pelayos de la Presa. EFE/ Víctor Lerena
Imágenes de archivo

Ayuso advierte que, a medio y largo plazo, Marruecos intentará "quitarnos" Melilla y Ceuta

hace 14 horas

Lo más visto

  • Cedida
    Imágenes de archivo

    El colectivo Callejeros de Melilla organiza una Cena Gastronómica Erótica en La Cala Gastrobar por el Día Internacional del Orgasmo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Parque Felipe VI tendrá un parque de agua como punto de encuentro para las familias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El rostro del divorcio en Melilla: pareja de mediana edad, sin hijos dependientes y con más de dos décadas de matrimonio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La frontera de Beni-Enzar recupera la normalidad con un tránsito fluido tras su reapertura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla reabre la frontera de Beni Enzar de forma gradual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023